Somos un contact center dedicada al rubro de Cobranzas y Televentas de entidades financieras, comerciales y de servicios, tenemos como objetivo entregar una asesoría integral y estratégica. Más de 13 años de experiencia nos respaldan. ¡Súmate al Equipo!
Perfil: Analista de Base de Datos (Senior)
1. Elaborar los informes de seguimiento de Indicadores asociados a la gestión, reportes operativos y que se encuentren orientados a la entrega de reportes automatizados de forma periódica.
2. Preparar las bases de gestión según la estrategia de cartera.
3. Hacer seguimiento del equipo interno de Call Center a través de la elaboración de reporte de indicadores.
4. Analizar los resultados de los indicadores de la cobranza,
descubrir los motivos donde ocurren las diferencias y plantear alternativas de solución.
5. Estudios en Ing. Estadística, Ing. de Sistemas, Economía, Ing. Industrial o afines, últimos ciclos.
6. Experiencia en Call Center.
7. Conocimientos en SQL, MySQL (Intermedio), Excel Avanzado.
8. Conocimientos en PowerBI (Intermedio - Avanzado).
9. Contar con 2 años de experiencia en análisis, mediciones y manejo de data.
10. Experiencia en desarrollo de indicadores, reportes y dashboard.
11. Manejo de base de datos y grandes volúmenes de información.
12. Disponibilidad de forma presencial (Los Olivos).
13. Ingreso a planilla MYPE (1er día).
14. Beneficios de ley (Utilidades, CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social y Seguro Vida Ley).
15. Remuneración según su experiencia en el rubro.
16. Capacitaciones constantes internas y externas.
17. Descuentos corporativos (Educación, entretenimiento, Cines, restaurantes).
18. Aceptamos personal con discapacidad física / Visual parcial con Carnet de CONADIS.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-06-22T22:29:16.628Z