Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 7 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Analista De Bienestar Social Sede Lima Rubro Consultoría

Analista De Bienestar Social Sede Lima Rubro Consultoría
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Quinoa, consultora pertenciente a importante Grupo Económico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocuparla posición de Analista de Bienesta Social

Requisitos
Titulado y colegiado Universitario en Trabajo Social
Certificado Especializacion yo Diplomado en Recursos Humanos
2 años de experiencia laboral como Analista de Bienestar Social

Funciones
Ejecutar proyectos alineados al Plan Anual de Gestión del Talento Humano que permitan a la institución mejorar el clima laboral y cultura institucional.
Planificar la ejecución de las actividades en cumplimiento con los objetivos y plazos establecidos.
Velar por el bienestar y asegurar un clima laboral acorde a los lineamientos estratégicos de la compañía, donde los asociados puedan desempeñarse con alto grado de satisfacción.
Participar en las actividades programadas por la empresa, tales como capacitaciones, talleres, campañas, simulacros, entre otras.Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato.
Hacer el seguimiento y medición de los resultados de sus actividades, notificando incidencias que afecten a los procesos de la empresa.
Asistir al asociado en casos de accidentes de trabajo, emergencias de salud, hospitalización, fallecimiento de un familiar directo, nacimiento de un hijo, entre otros.
Realizar trámites de reembolso ante Essalud subsidios, inscripciones, adscripciones, entre otros que involucran el bienestar del asociado.
Tramitar suscripciones para seguro Vida Ley, Vida Mas, SCTRanizar, elaborar y evaluar programas, proyectos de bienestar y desarrollo social.
Elaborar y actualizar los convenios de alimentación de asociados.
Actualizar la matriz de asociados que trabajan con vehículo consignando datos como brevete, soat actualizado auto, moto, entre otros.
Elaborar, analizar y mantener actualizada la ficha socioeconómico y familiar de los trabajadores.
Organizar y coordinar el desarrollo y logística de eventos institucionales en el ámbito de su competencia.
Recepcionar, validar, y garantizar la cancelación de los gastos de alimentación de asociados, facturados por concesionarios.
Realizar gestiones internas y externas a fin de lograr el servicio médico para el trabajador, en ESSALUD, EPS u otros que apliquen

Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
Almuerzo gratuito 100
Capacitación constante
Linea de Carrera
Grato ambiente laboral


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Bienestar Social Sede Lima Rubro Consultoría
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T10:14:27.328Z