Analista De Calidad / Último Ciclo O Egresado Ing Textil

Analista De Calidad / Último Ciclo O Egresado Ing Textil
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Otros

Analista De Calidad / Último Ciclo O Egresado Ing Textil

Detalles de la oferta

Somos Cía. Industrial Nuevo Mundo S.A.una empresa industrial, líder en el rubro textil, con 70años en el mercado, produciendo tejido plano y con más de 800 colaboradores. Nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el puestoANALISTA DE CALIDAD.

Funciones:
· Analizar los defectos que se producen en cada uno de los procesos y realizar estudios para determinar las causas.
· Realizar los reportes de eficiencias diarias y semanales por escuadra de los estudios y de la producción.
· Realizar estudios de tiempos de máquinas, operarios, mejora de métodos de trabajo, para lograr un eficiente proceso de producción.
· Elaborar, reportar y mantener organizada toda la estadística de Calidad, eficiencias, piezas chicas, pesos de rollos, etc.

Requisitos:
· Estudiante del último ciclo o recién egresado de la carrera de INGENIERÍA TEXTIL
· Deseable con experiencia previa (prácticas) en empresas del rubro (no indispensable).
· Con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos a partir del 3er mes de trabajo.

Ofrecemos:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales de ley desde el primer día de labores
· Movilidad
· Seguro vida ley desde el primer día de labores
· Beneficios, descuentos, campañas y convenios corporativos para nuestros trabajadores y familiares directos
· Capacitaciones y charlas constantes
· Patrocinio SENATI para el trabajador y familiares directos
· Convenios educativos

Nuevo Mundo se caracteriza por promover la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y/o de identidad y orientación sexual, así como, la inclusión de personas con habilidades diferentes o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973: Ley general de la persona con discapacidad).
Nuevo Mundo es una empresa dedicada a la fabricación de tejidos planos de algodón y sus mezclas desde 1949, siendo pionera en la fabricación de corduroy. Actualmente destaca en las líneas de denim, driles, y telas de uso industrial. Sus procesos verticalmente integrados de hilandería, tejeduría y tintorería producen más de 2 millones de metros lineales de tela al mes, lo que se traduce en un consumo mensual que supera el millón de kilos de hilo y da empleo a más de 870 personas.

Nuevo Mundo factura más de 60 millones de dólares al año, cifra en constante aumento por la venta de tejidos, cada vez más sofisticados y vanguardistas.

Visión: Ser una empresa modelo de tejido plano en Sudamérica, líder en innovación, servicio y valor agregado. Ser la empresa que marca la moda dentro de su categoría de producto, transfiriendo su conocimiento a toda la cadena de valor.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

Personal limpieza para hotel en yanahuara

Hotel Importante en YANAHUARA requiere los servicios de Personal de Limpieza y Mantenimiento. Requisitos: responsable, comprometido, pro:activo, orientado al...


Arequipa

Publicado hace un mes

Pro motorizados

Buscamos motorizados súper capos para nuestra empresa de Delivery. Trabajamos junto con marcas como Platanitos o Huella Verde. Para la generación de rutas...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente de obligaciones laborales

Descripción de la Empresa: Somos uno de los grupos económicos más importantes del país. Conformado por empresas competitivas y rentables, dedicadas a diversos...


Desde Grupo Romero - Lima

Publicado hace un mes

Medico general

Lima, Lima Medio tiempo NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN MEDICO GENERAL, PARA ATENCIÓN EN CONSULTORIO, RESPONSABLE, PROACTIVO. EXCELENTE AMBIENTE LABORAL...


Lima

Publicado hace un mes