Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Personal Junior

En **Grupo Zeta** nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Junior de Personal que cumpla con el siguiente perfil:- Contar con bachiller universitario ...


Desde Mazve E.I.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Rrhh

Empresa se encuentra en búsqueda de un/una **COORDINADOR(A) DE RRHH****PERFIL**- Titulado en la carrera de psicología.- Experiência mínima de 2 años.- Herram...


Desde Consorcio De Alimentos Y Catering Mac S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Talento Humano

Somos un importante grupo corporativo, dedicado al rubro automotriz, nos encontramos en la búsqueda de Lider de Talento Humano que mejore e implemente nueva ...


Desde Motors Cisne - Lima

Publicado 6 days ago

Freelancer Seleccion De Personal

**Descripción de la Empresa**:Somos Sabor y Vida un restaurante familiar vegetariano ubicado en el distrito de Miraflores a cinco cuadras del Parque Kennedy....


Desde Sabor Y Vida - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Capacitación

Analista De Capacitación
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Farmacias Peruanas, Inkafarma y Mifarma, somos la Cadena de Boticas líder en el Mercado Farmacéutico, perteneciente al Grupo Intercorp, y en estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Analista de Capacitación:

Misión del puesto: Gestionar el proceso de capacitación, en línea con la estrategia y objetivos del negocio, con la finalidad de desarrollar en los colaboradores las capacidades y conocimientos necesarios para desenvolverse óptimamente en sus puestos de trabajo actuales, como en los retos futuros.

Requisitos:

- Bachiller de las carreras de Psicologia, Administración y Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines,

- Experiencia de 2 años como Analista de Capacitación, Analista de Desarrollo o Analista de Socio de Negocio.

- Deseable Diplomado en Recursos Humanos.

- Manejo de Office a nivel intermedio.

Funciones:

- Gestionar el proceso de capacitación para cada público objetivo, a fin de cumplir con los estándares que permitan desarrollar eficientemente el talento en la organización.

- Liderar el programa de Inducción de todos nuestros colaboradores; proponiendo mejoras y eficiencias y velando por la correcta implementación a nivel nacional.

- Establecer convenios educativos con instituciones que permitan brindar oportunidades de desarrollo a los colaboradores.

- Evaluar y seleccionar a los socios estratégicos en capacitación, para asegurar la calidad de los cursos y/o programas implementados, cumpliendo con el presupuesto establecido.

- Realizar seguimiento y brindar soporte al equipo de Socios de Negocios, para asegurar la adecuada implementación de los productos de capacitación en los diferentes públicos.

Beneficios:

- Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro a nivel nacional.

- Descuentos y promociones especiales.

- Subvención alimentaria.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Capacitación
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T12:37:08.410Z