Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador(a) de Tienda y Experiencia del Cliente/ Todomoda,Isadora

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Egresada De Administración De Negocios

Botica Especializada DERMOLAB se encuentra en la busqueda de una Asistente Administrativa c/s experiência.**Requisitos**:- Egresada en la carreras Administra...


Desde Dermolab - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista Administrativa

Funciones:- Estar disponible y atento a las necesidades de los clientes en todo momento, desde su ingreso hasta su salida.- Trabajar en coordinación con las ...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Administrativo

Importante empresa dedicada al rubro de negocios inmobiliarios, requiere estudiantes de la carrera de Administración para realizar sus prácticas pre profesio...


Desde Cyc Asesores - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Cobranza Campo.

Analista De Cobranza Campo.
Empresa:

Almacenes Asociados Sac


Detalles de la oferta

Descripción
- Somos una importante empresa distribuidora de útiles escolares, de oficina, venta al por mayor y menor a nivel nacional brindando el mejor servicio.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de:

Funciones:

-Realizar el seguimiento a la facturación entregada al cliente, para el posterior cobro.
- Verificación diario de los depósitos realizados y seguimientos por los Clientes, y aplicarlos (cancelación) a las facturas o letras correspondientes en el sistema erp.
- Realizar visita a los clientes.
- Cumplir con las metas mensualmente
- Gestión, seguimiento y obtención de Compromisos de Pagos.
- Actualizar la información de los clientes.
- Gestionar por teléfono y recuperar la cartera morosa de cuentas asignada y potenciales morosos.
- Proyección de cobros semanales de la cartera a cargo.
- Hacer cartas de morosos y enviarlas a las entidades.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato.
- Hacer seguimientos de las letras para el canje de facturas de clientes que trabajan con esta condición de pago.
- Emitir las planillas letras para el envió al banco.
- Llamar, ejecución de comunicación vía mail y coordinar las cobranzas, envío de detalles y reporte a los clientes.
- Liquidación de las cobranzas efectuadas con la elaboración de Planillas de Cobranzas (diario)
- Informar sobre los clientes que estén en estado de morosos (semanal)
- Emitir el reporte semanal de saldos por cobrar, por cada cartera de vendedor.
- Efectuar las comunicaciones y coordinaciones con los Clientes respecto de sus documentos por vencer o vencidos
- Coordinar con el área comercial los temas que impacten la gestión de cobranza.
- Archivar toda la documentación (facturas, letras, planilla de cobranza, planillas de canje, planillas bancarias, movimientos bancarios, reportes) en sus lugares respectivos.
- Diseñar, proponer e implementar controles administrativos que permitan reducir las cuentas incobrables.
- Solicitar referencias comerciales y generar consultas de reportes en la central de riesgos, con referencia a los clientes.
- Conciliar los estados de cuentas de los bancos mensual.
- Realizar otras funciones que le asigne su jefatura inmediata.
- Efectuar los informes para la gerencia.

Requisitos:
- Comunicación con todas las áreas
- Orientación al trabajo por objetivos
- Tolerancia a la presión
- Planificación
- Iniciativa y Persistencia.
- Comunicativo y orientado al Trabajo en Equipo.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato a Plazo Indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico

AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Cobranza Campo.
Empresa:

Almacenes Asociados Sac


Built at: 2024-03-29T09:12:11.552Z