Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Modelador Bim

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en la búsqueda de Modelador BIM y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con lo...


Desde Ibt Group - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Confiabilidad-Planta Concentradora

Analista De Confiabilidad-Planta Concentradora
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Cuzco

Detalles de la oferta

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

ANALISTA DE CONFIABILIDAD –PLANTA CONCENTRADORA

Realizar análisis de fallas de los activos físicos en la planta concentradora , mediante herramientas de confiabilidad: RCFA, LCC, RAMS, RCM,RCS, ISO-14224y FMECA, para garantizaruna altadisponibidad de planta , baja mantenibilidad , alta confiabilidad en los equipos y bajos costos por mantenimiento en los activos físicos.

Funciones:

·Realizar la recolección de las evidencias físicas para los reportes de fallas y RCFAs y consolidar - actualizar el estado de los planes de acción de los análisis de falla.
·Realizar el buen llenado y la recolección de data de los modos de falla en los equipos de
·toda la planta concentradora en el ignitions mediante ISO-14224.
·Ingresar en el SAP los modos de falla.
·Hacer seguimiento continuo a la optimización de las estrategias de mantenimiento
·medianteRCMCost.
·Registrar y dar seguimiento a los indicadores (KPIs), tales como: disponibilidad,
·confiabilidad y mantenibilidad en la Concentradora
·Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en la Revisión y actualización de los análisisde criticidad medianteNORSOK y FMECA.
·Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en realizar la optimización de repuestos críticos (Reliability Centered Spares).
·Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en realizar la metodología de análisis de costo de cilo de vida (LCC) a equipos críticos.
·Apoyar al Supervisor de Confiabilidad Analizar y modelar estadísticamente las fallas de los activos físicos.
·Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en la realización y aplicación del Diagrama de bloques (RBD)
·Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en la realización de los informes mensuales de Confiabilidad utilizando Diagramasde Jack Nifey Pareto.
·Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en las auditorias de Gestión de Mantenimiento y Riesgos / Seguros

Requisitos:

·Bachiller en Ingeniería Mecánica.
·Mínimo 02 años de experiencia en mantenimiento & confiabilidad en plantas concentradoras.
·Excell Nivel Avanzado.
·Conocimiento de estadística, costos y presupuestos.
·Disponibilidad para trabajar en campamento minero en sistema atípico

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso.

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica

Peru.datospersonalesarrobahudbaymineralspuntocom

www.hudbayminerals.com

Recepción de cvs hasta el 27 de Enero.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista De Confiabilidad-Planta Concentradora
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Cuzco

Built at: 2024-03-29T08:56:26.943Z