Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor De Ciberseguridad

**Descripción empresa**:Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo fina...


Desde Mibanco - Lima

Publicado 7 days ago

Analista De Auditoría Interna

Job Requirements**Objetivo de la posición**:Apoyar a la Jefatura de Auditoría Interna en cumplir con el propósito, autoridad y responsabilidad de la activida...


Desde Chubb Ina Holdings Inc. - Lima

Publicado 7 days ago

English Speaking Bookkeeper

Thank you for taking the time to read this post. AnAUS-based international firm of 60 accountants seeks a full-time bookkeeper for the following tasks.- Fact...


Desde George Dimov Cpa - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante De Contabilidad

*Bancarización*Analisis de cuenta corriente*Ingreso de los comprobantes de pago en el módulo de cuentas por pagar, cuentas cobrar, entregas a rendir y caja b...


Desde Grupo Rianka Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Analista De Contabilidad - Tesoreria

Analista De Contabilidad - Tesoreria
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

Estamos en la busqueda de 01 ANALISTA DE CONTABILIDAD - TESORERIA que cumpla con el siguiente perfil:
MISION DEL PUESTO:
Planear, organizar, supervisar y controlar el total de actividades de la empresa desde el punto de vista contable, la formulación de los estados financieros, sus cuentas y anexos establecidos en base a las normas legales y contables o por politicas de la empresa; asimismo debera ejecutar y controlar en forma oportuna y eficiente la recaudación de ingresos y asignación de egresos de los recursos económicos de la empresa a causa de sus actividades operacionales, velando por el orden y transparencia en el uso de estos recursos.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Formular y suscribir el Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas y sus anexos correspondientes de la Empresa, de manera mensual, trimestral y anual con los sustentos correspondientes.
- Programar, supervisar y controlar las actividades de registro, análisis y codificación de los movimientos económicos y financieros ocurridos en la empresa.
- Supervisar y controlar la aplicación de los procesos contables establecidos por las normas legales e internas aprobadas por la Dirección de la Empresa.
- Formular y proponer, según sea el caso, normas y procedimientos Contables operativos, técnicos o generales, difundiéndolos y controlando su aplicación y cumplimiento.
- Supervisar el cálculo, registro oportuno y pago de las obligaciones de la Empresa en materia de tributos directos o indirectos, detracciones, percepciones, retenciones u otro tipo similar.
- Asesorar acertiva y eficientemente a los Jefes de Area, Gerencias, Directivos y Accionistas en la toma de decisiones empresariales desde el punto de vista Contable.
- Representar a la empresa ante cualquier solicitud de información, tramite o auditoria de Sunat.
- Ejecutar arqueos mensuales o inopinados sobre los fondos de caja, fondos fijos, así como de los documentos valorados (letras, cheques, etc) de los responsables de gestión de liquidez en la empresa.
- Cumplir dentro de los plazos establecidos por Sunat y otras autoridades de control, la presentación de la información contable periodica de la empresa como son los PDT, Plame, Essalud, AFP, etc, previa revisión del Jefe de Administración y Finanzas. Asimismo, proporcionar cualquier información de auditoría que alguna de estas autoridades le pueda solicitar de forma sustentada y autorizada previamente por los Directivos de la empresa.
- Supervisar y mantener actualizado el registro de los activos fijos y cuentas de patrimonio de la empresa.
- Supervisar la existencia física de los bienes comprados en la empresa y su ubicación en las áreas que se indican en el registro, verificando la realidad del gasto y registro.
- Mantener actualizada y conciliada las cuentas contables de Clientes, Proveedores, Caja bancos, Existencias, activos fijos, financiamientos, cuentas a rendir, etc. Velando por el correcto registro y análisis correspondiente.
- Ejecutar el flujo de caja proyectado aprobado por la Jefatura de Finanzas.
- Velar por el cumplimiento de los procesos de rendiciones de cuentas sobre los recursos asignados a las distintas áreas de la empresa.
- Registrar cada movimiento financiero en el sistema ERP de la empresa, realizando de forma oportuna y eficiente la CONCILIACIÓN BANCARIA de las cuentas bancarias de la empresa.
- Facturación y seguimiento de las cobranzas de las ventas de la empresa.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Contabilidad - Tesoreria
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-04-16T20:26:51.825Z