Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Continuidad De Negocios

Analista De Continuidad De Negocios
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Responsabilidades
Realizar mantenimiento del Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios (SGCN) haciendo el seguimiento y control, y siendo facilitador de las unidades en la ejecución de:
Análisis de impacto al negocio (BIA)
Evaluación de riesgos de continuidad
Estrategias de continuidad
Planes de continuidad de negocios y planes de contingencia
Pruebas de continuidad
Potenciar la cultura de continuidad de negocios en la organización, brindando asesoría y soporte a las unidades del grupo Scotiabank Perú en identificar, evaluar, mitigar y monitorear los riesgos según las pautas y la metodología de evaluación de riesgos de continuidad en agencias y sedes por zona geográfica, y gestionar se establezcan acciones para brindar respuesta adecuada ante escenarios de crisis.
Realizar el cuestionamiento eficaz o puesta a prueba de los planes de continuidad, evaluación de riesgos de continuidad y ejecución de pruebas de continuidad.
Implementar, revisar, mejorar y mantener actualizadas las herramientas existentes de continuidad de negocios contribuyendo a la eficaz gestión y control.
Base de datos de eventos de interrupción por continuidad de negocios
Base de datos de Planes de Continuidad de Negocios.
Base de datos Planeadores y Responsables de Continuidad de Negocios
Perfil de edificios
Línea de Estado de Incidentes
Inventario de agencias por zonas geográficasentre otros
Dar soporte a las unidades durante el proceso de planificación y ejecución de pruebas de continuidad, y ejecutar la revisión de los informes de resultados y seguimiento a planes de acción o mejoras identificadas.
Participar enla realización de los ejercicios sectoriales y simulacros preventivos que promuevan la preparación y respuesta ante escenarios de contingencia o emergencia requeridos por la empresa o por la Superintendencia. Así como en el desarrollo de las pruebas tecnológicas referidas al DRP (Disaster Recovery Plan).
Mantener permanentemente operativo el sitio alterno de Scotiabank Perú, manteniendo operativala estrategia "hot-site" o sitio dedicado que brinda soporte operativo y tecnológico a las unidades de negocio,colaboradores y procesos críticos de negocio con una infraestructura montada especialmente para dicho fin.
Realizar gestión de proveedores de servicios críticos, apoyando a las unidades en su identificación y, ejecutando control y seguimiento a los planes de continuidad de negocios de dichos proveedores y/o evidencias su capacidad de recuperación ante eventos de interrupción.
Administrar la base de datos de eventos de interrupción por continuidad, identificando y haciendo gestión a eventos recurrentes, masivos o significativos de conformidad con la circular SBS G-164. Incluye ejecutar un análisis crítico de la matriz de incidencias a fin de asegurar gestión a los riesgos que pueden afectar a las unidades impidiendo el logro de sus objetivos.
Planificar, ejecutar el Plan de Comunicación y Plan de Capacitación/Sensibilización integral en temas de continuidad a colaboradores del Grupo Scotiabank.
Elaborar los reportes de resultados de la ejecución de los análisis de impacto al negocio (BIA), evaluaciones de riesgos, pruebas de continuidad requeridos por Auditoría Interna, Auditoría Externa, SBS, Comité de Control Interno, Comité LIMT u otros reportes internos requeridos por las Vicepresidencias/ Gerencias o BNS.
Otras acciones requeridas por la Jefatura a quien reporta.
Requerimientos:
Formación requerida:Bachiller o titulado en las especialidades de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial Administración, o carreras afines.
Estudios de especialización en gestión de continuidad de negocio, gestión de riesgosy/o gestión de crisis.
Formación deseable:
Certificación ABCP, CBCP del DRII
Certificación ISO22301
Certificación ISO31000
Certificación ISO27001
Experiencia mínima: 2 a 3 años de experiencia mínima en unidades de control, auditoría interna, organización, riesgos u afines
Conocimientos específicos:
Conocimiento sólido de Banca, continuidad de negocio, riesgo operacional, requerimientos regulatorios, y principios de control interno que le permitan entender los requerimientos para la documentación de políticas y procedimientos.
Poseer habilidades interpersonales, de desarrollo de relaciones e influencia para trabajar con ejecutivos de la Alta Dirección y construir consensos y obtener colaboración de otras áreas.
Poseer habilidades sólidas y efectivas de comunicación, negociación y análisis.
Demostrar habilidades de planeación, así como la habilidad de priorizar, y lidiar con las cargas de trabajo para cumplir plazos de entrega.
Habilidad para revisar documentos y materiales complejos para absorber y asimilar el contenido en forma práctica y coherente.
Habilidad para ganarse la confianza y la cooperación de las unidades de negocio manteniendo independencia y señalando áreas de mejora.
Habilidad para identificar los procedimientos de consulta necesarios y mantener una perspectiva de las estrategias y objetivos de negocio de largo plazo del Banco y sus subsidiarias
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
Ciudad: san isidro


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Continuidad De Negocios
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T09:51:02.100Z