MISIÓN DEL PUESTO
Proponer, asesorar y apoyar en el desarrollo de las propuestas de estándares y metodologías para la implementación del Buen Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Control Interno.
PRINCIPALES FUNCIONES
Elaborar, implementar y mantener actualizadas las metodologías y demás componentes de la Gestión de Riesgo Operacional, Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de la Continuidad del Negocio para elevarlos a las instancias correspondientes para su aprobación, identificando las necesidades de capacitación y desarrollando actividades de difusión de estas herramientas de gestión;
Brindar apoyo en el establecimiento de metodologías de implementación y de verificación del cumplimiento del Buen Gobierno Corporativo en la Empresa.
Monitorear y realizar un seguimiento a los controles identificados y propuestos respecto a los riesgos identificados en los procesos, subprocesos y/o procedimientos de la Empresa
Apoyar y asistir a las unidades orgánicas para la aplicación de las políticas, metodologías y procedimientos de la Gestión de Riesgos Operacional y Sistema de Control Interno;
Revisar, proponer ajustes y coordinar la ejecución de los planes anuales de gestión de Riesgo Operacional y Sistema de Control Interno en coordinación con las áreas correspondientes;
Elaborar los reportes sobre el nivel de implementación de la Gestión de Riesgo Operacional en la empresa para su reporte a las instancias correspondientes;
Elaborar y proponer para aprobación, el Plan Anual de Actividades de Acciones Selectivas a las diferentes áreas de la Empresa;
Definir en coordinación con las áreas que correspondan, las implementación de mejoras o planes de acción requeridas, en caso existan, respecto a las actividades de acciones selectivas realizadas,
Monitorear la implementación en las áreas de la empresa de las medidas preventivas y correctivas recomendadas por auditorías y el Órgano de Control Interno;
Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función.
REQUISITOS
Educación :
Mínimo Grado de Bachiller Universitario en las carreras de Administración, Economía, Derecho, Contabilidad o afines
Especialización/Certificaciones:
Especialización en Control Interno o Gestión de Riesgos o temas relacionados al puesto
Conocimientos:
Nivel intermedio de MS Office
EXPERIENCIA
General:
Mínimo 03 años de experiencia laboral en funciones de control interno o afines, en instituciones públicas o privadas.
Específica:
Mínimo 02 años de experiencia laboral específica en posiciones de analista en áreas de control interno, gestión de riesgos o afines en instituciones públicas o privadas.
LUGAR DE TRABAJO
Ciudad de Cusco.
Enviar Hoja de Vida actualizada, indicando en el asunto Analista de Control Selectivo al correo electrónico, hasta el 14 de junio del 2019.