Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketero

**Requisitos**:- Experiência mínima de 7 meses en puestos similares.- Pasión por el marketing.- Mayor a 20 años.**Funciones**:- Investigación del mercado y d...


Desde M&S Comunicaciones - Lima

Publicado 7 days ago

Hr Executive

To handle full spectrum of HR functions i.e. recruitment and selection, compensation and benefits, training and development, performance management, and indu...


Lima

Publicado 6 days ago

Gerente(A) De Desarrollo Nacional

access_time Gesternaccess_time Gesternaccess_time Gesternaccess_time Vor 2 Tagenaccess_time Gesternaccess_time Gesternaccess_time GesternExklusive Jobs für F...


Lima

Publicado 6 days ago

Volantera

La Empresa Hasapv Inversiones SAC esta en la búsqueda de personal que reúna los siguientes requisitos:Vacantes: Damas con experiência.Contar con DNI Vigente....


Desde Hasapv Inversiones Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Costos De Producción (Por Proyecto) : Experiencia En Rubro Industrial

Analista De Costos De Producción (Por Proyecto) : Experiencia En Rubro Industrial
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro clienteALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de unAnalista de Costos de Producciónpor Proyecto.

Requisitos:

:Egresados / Bachillerde las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.

: Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción.

:MS Excela nivelintermedio.

: Conocimiento de SAP (deseable).

Funciones:

:Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo.

:Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa.

:Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa.

:Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa.

:Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa.

:Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa.

:Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones.

:Proyectar los Costos de nuevos SKUs con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones.

:Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia.

:Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía.

:Apoyar a los negocios mediante análisis ad:hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones.

:Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua.

:Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua.

:Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos.

Beneficios:

: Horario de Lunes a viernes (flexibles).

: Remuneración acorde al mercado.

: Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores.

: Beneficios de ley.

: Descuentos corporativos.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Costos De Producción (Por Proyecto) : Experiencia En Rubro Industrial
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T19:18:20.353Z