Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte N2 Microinformatico Con Experiencia

Tiempo Completo Técnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Electrónica o Ingeniero de Sistemas:Sistemas oper...


Ancash

Publicado 5 days ago

Técnico Servicio Mineria - Antamina - D0051 (Lima

**Corresponde al Técnico de Servicio Minería**:1. Desmontar, probar e instalar el sensor de temperatura de gases de escape, el amplificador de termopar utili...


Desde Komatsu Mitsui Maquinarias Perú - Ancash

Publicado 5 days ago

Asistente Soporte Ti

En PDCI, Peruana de Construcción e Infraestructura, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de **Asistente de Soporte de TI*...


Desde Pdci Peruana De Construccion E Infraestructura S.A.C. –Pdci S.A.C. - Ancash

Publicado 4 days ago

Full Stack Angular + .Net Developer - Remote

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and the S...


Desde Fullstack Labs - Ancash

Publicado 4 days ago

Analista De Crédito

Analista De Crédito
Empresa:

Hr Multinational Corp.


Lugar:

Ancash

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto: Elaborar un ana´lisis de capacidad de pago de nuevos clientes de cre´dito. Adema´s, de mantener el orden en el cobro y pago de las facturas pendientes.

Funciones principales:
1) Elaborar los perfiles crediticios de posibles clientes de acuerdo a su capacidad de pago.
2) Realizar los estudios crediticios de los nuevos clientes, utilizando los sistemas designados para este fin.
3) Comprobar las referencias comerciales de los nuevos clientes y realizar las anotaciones al expediente del cliente.
4) Elaborar los comunicados de aceptacio´n o negacio´n del cre´dito a los nuevos clientes.
5) Elaborar los expedientes de cada uno de los Clientes de Cre´dito, adjuntando la documentacio´n inicial y revisar que este´ completa.
6) Digitar las facturas de las nuevas compras de los clientes de la semana. Realizando la actualizacio´n de los estados de cuenta de cada uno de los clientes.
7) Digitar las cancelaciones de las facturas o tra´mites que realicen los clientes durante la semana/mes.
8) Documentar todas las cuentas por cobrar y los recibos de los tra´mites cancelados, para ser enviados a el contador de la empresa.
9) Elaborar el reporte de control de los cobros contra facturacio´n.
10) Realizar las labores de cobro posterior al vencimiento de las facturas, de manera que se haga una proyeccio´n de cobros.


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista De Crédito
Empresa:

Hr Multinational Corp.


Lugar:

Ancash

Built at: 2024-03-28T11:13:50.603Z