Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Ventas Telcom La Merced

Descripción del empleo Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:PROMOTOR DE VEN...


Junín

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas - Zona Huancayo

Descripción del empleo**SOMOS CORPORA LA REGIONAL S.R.L**:Nuestra empresa se especializa en la distribución y venta de productos de consumo masivo para la ci...


Desde Corpora La Regional S.R.L. - Junín

Publicado 6 days ago

Gestor/A De Tienda Nueva De Huancayo

**Descripción empresa**:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a través...


Desde Mbc Intercorp - Junín

Publicado 6 days ago

Asesor/A De Ventas Full Time/ Openplazahuancayo

**Descripción empresa**:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a través...


Desde Mbc Intercorp - Junín

Publicado 6 days ago

Analista De Creditos - Huancayo

Analista De Creditos - Huancayo
Empresa:

Proempresa


Detalles de la oferta

Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores niveles de inclusión y bancarización.

Nuestra institución desea incorporar unAnalista de Creditospara nuestra Agencia ubicada enel Tambo - Huancayoquien debe cumplir con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

- Técnico o Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía y/o carreras afines
- Experiencia en ventas en campo
- Residir enHuancayo o aledaños
- Deseo de superación y línea de carrera.
- Predisposición para realizar trabajo de campo.

FUNCIONES:

- Cumplir con la correcta evaluación crediticia, de acuerdo a lo normativa vigente, asegurándose que los expedientes estén correctamente organizados, revisados y con la información propuesta y sustentos completos, manteniendo al día el expediente y/o archivo del cliente incluyendo la correspondencia y gestiones por morosidad de la cartera a su cargo.
- Verificar y asegurar que los créditos presentados cumplan con los lineamientos normativos, realizando el análisis económico, financiero y cualitativo de las propuestas de créditos a fin de determinar el nivel de riesgo, validando que el monto y condiciones de repago guarden una relación razonable con la situación económica, financiera y la voluntad de pago del cliente.
- Generar y ejecutar la hoja de ruta, para las gestiones en campo, registrando los resultados de las gestiones, así como el seguimiento de la cartera vencida, según normativa vigente.
- Promover en su zona de operación los productos y servicios financieros y no financieros que ofrece PROEMPRESA, existentes y que constituyen los clientes potenciales. Además de realizar las campañas de promoción grupal o individual.
- Realizar visitas, además del seguimiento permanente a su cartera de clientes con mora, realizando la cobranza oportuna, aplicando técnicas de negociación y dejando evidencia del seguimiento mediante notificaciones, registros de visita en la hoja de ruta los cuales deben estar registrados en el sistema o en el expediente de crédito del cliente.
- Asegurar la fidelización del cliente, ofertando productos que requiera el cliente previo a la cancelación del crédito o deserción del cliente
- Participar del Comité de Créditos, evaluando y cuestionado la propuesta presentada por otros miembros, votando de manera positiva o negativa, previo aseguramiento de cumplir con la tecnología crediticia y normativa vigente.

COMPETENCIAS:

- Responsabilidad
- Planificacion y organizacion.
- Tolerancia al trabajo bajo presion
- Orientacion al servicio
- Trabajo en equipo.

BENEFICIOS

- Planilla con todos los beneficios de ley
- Utilidades
- Escolaridad
- Interesante línea de carrera.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Creditos - Huancayo
Empresa:

Proempresa


Built at: 2024-03-29T05:40:33.862Z