-
Somos SAPIA. Nos dedicamos a brindar Soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de los procesos de nuestros clientes, brindando un alto valor agregado. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Analista de Aplicaciones
Requisitos
-Estudios universitarios en informática, sistemas, electrónica o similares
-Experiencia laboral comprobada no menor a 1 año como Desarrollador de aplicaciones, Operador de Mesa de Ayuda, Agente de Help Desk ó Tecnico de Soporte.
Conocimientos
-Conocimientos en la gestión de servicios de TI.
-Conocimiento de FOXPRO, Visual FoxPro, Visual Studio, SQL, PL/SQL (excluyente)
-Manejo de Herramientas de Service Desk.
Competencias
-Resolución de problemas.
-Orientación a resultados (Muy importante)
-Orientación de atención al cliente. (Muy importante)
-Comunicación efectiva a todo nivel de manera oral y escrita. (Muy importante)
-Empatía
Funciones
-Recibir, Registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios telefónicamente, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con el cliente
-Primera línea de soporte para los usuarios.
-Recopilar información para el diagnóstico de los casos, para la actualización y comprobación de la lista de contactos
-Mantener informado al usuario del estado y progreso de su Incidente y/o requerimiento.
-Obtener la conformidad del usuario, ante la resolución de un incidente o requerimiento antes de proceder a cerrarlo.
OFRECEMOS:
-Ingreso a planilla con los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
-Beneficios corporativos y educativos.
-Opción de EPS %
-Oportunidad de desarrollo
- Cantidad de vacantes: 2
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ciudad: surquillo
Ciudad: lima