Analista De Gestión Del Talento Humano

Analista De Gestión Del Talento Humano
Empresa:

Confidencial


Analista De Gestión Del Talento Humano

Detalles de la oferta

La Unidad Corporativa de UTP_IDAT, que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de "Analista de Gestión del Talento Humano" dentro de la Gerencia de Gestión y Desarrollo Humano_GDH, a fin que cumpla con lo siguiente:
Requisitos:
Titulado o Colegiado de Psicología Organizacional, Psicología Empresarial.
Especialización en Recursos Humanos (Deseable).
Manejo de Evaluaciones, Entrevistas por Competencias y Assessment.
Dominio de Excel y Power Point a nivel intermedio (Deseable avanzado).
Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares. (Deseable).
Funciones:
Coordinación constante con el Cliente Interno, para entender su necesidad, sobre los perfiles que requiera para su área, asesorándolo en términos de situación de mercado, posiciones similares, salarios, entre otros.
Realizar Convocatorias y Búsquedas de candidatos especializados, para las diversas, Unidades de Negocio dentro de la Compañía.
Realizar Dinámicas, Assessment y Entrevistas por competencias.
Participar en Algunos Proyectos como Programa Talent Trainee, Marca Empleadora, entre otros, aportando con ideas innovadoras y eficaces, que garanticen la optimización de estos.
Reporte semanal de indicadores, sobre avances de los procesos de Atracción del Talento, entre otros.
Realizar Informes Psicolaborales, Evaluaciones para Ascensos y Promociones internas, para el desarrollo de los Colaboradores.
Elaborar el Long List para posiciones de Estructura (Mando Ejecutivo entre otros).
Apoyo en otras funciones relacionadas al área.
Beneficios:
Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
Salario acorde al mercado.
Cuponeras de 26 Horas Libres al año.
Capacitación constante.
Línea de carrera y desarrollo profesional.
Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
Ingresa a clubintercorp a fin de que revises todos los descuentos.
En 1980 nace IDAT, ofreciendo las carreras técnicas de Administración y Contabilidad, con 23 años de duración, ya en 1984 llegamos a tener cerca de 400 alumnos, y al año siguiente incluimos en el mercado la carrera de Computación, obteniendo una gran demanda de esta.
En el año 2012, pasamos a formar parte del Grupo intercorp, un gran Holding empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas. Recientemente en el 2015, se apertura nuestra sede ubicada en la Av. Tomás Valle en lima Norte. Hoy contamos con más de 10,000 alumnos, 12 carreras profesionales, 19 cursos de Formación Continua, 6 sedes en lima y 2 en provincia.
Ofrecemos las carreras de mayor demanda laboral, con docentes que brindan una educación de calidad, con Metodología moderna y orientada a la práctica con soporte tecnológico.
REQUISITOS:


Fuente: Jobomas


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones
  • Psicología

Ofertas Relacionadas

Analista junior de desarrollo organizacional

Somos la Compañía de Seguros del Grupo Intercorp, líder en Rentas Vitalicias, nuestra principal línea de negocio, y con un crecimiento sostenido en nuestras...


Lima

Publicado hace un mes

Auxiliar de creditos- tienda zorritos

Caja Municipal de Sullana, sólida Institución Financiera con 32 años de experiencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un "Auxiliar de Créditos para...


Tumbes

Publicado hace un mes

Auxiliar de inventarios

MULTIMARKET SAN FERNANDO, se encuentra en la búsqueda de un personal masculino para cubrir la posición de AUXILIAR DE INVENTARIOS a tiempo completo Surco...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente de recursos humanos

Grado de Bachiller o Título Profesional en Administración de Empresas / Administración de Recursos Humanos, Contabilidad o carreras afines con 02 años de...


Lima

Publicado hace un mes