Analista De Gestión Humana - San Juan De Lurigancho

Analista De Gestión Humana - San Juan De Lurigancho
Empresa:

Grupo Peru Alfa


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Otros

Analista De Gestión Humana - San Juan De Lurigancho

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro industrial con más de 25 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un talento para ser parte de su staff a un Analista de Gestión Humana con los siguientes:
Requisitos:
Bachiller o Titulado Psicología.
Contar con mínimo 4 años de experiencia en puestos similares de analista en Gestión Humana.
Conocimientos de Office a nivel usuario y Excel, intermedio o avanzado (tablas, formulas, cálculos, etc.) (deseable)
Con conocimientos en manejo de indicadores en procesos de reclutamiento, y selección, capacitación y evaluación de desempeño. (deseable)
Contar con conocimientos y experiencia en Reclutamiento y Selección, Inducción de personal Nuevo, Levantamiento de Perfiles, organigrama, Plan de Capacitación, Indicadores y KPI’s, Evaluación de Desempeño, Clima Laboral, Línea de sucesión, Escala Salarial. (deseable)
Tener conocimiento en realizar procedimientos, políticas.
Tener conocimiento en ISO 9001 – 2015. (Indispensable)
Disponible para laborar a tiempo completo de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 7:00 pm. Sábados 8:00 am a 12:00 am.
Funciones:
Controlar y supervisar los procesos de convocatorias, selección y contratación del personal.
Manejar indicadores de gestión (ausentismo, rotación, selección, capacitación, entre otros)
Ejecutar todo el proceso de reclutamiento y selección tantos de puestos operativos y administrativos.
Programar y coordinar las evaluaciones médicas para los postulantes.
Coordinar en las programaciones de inducción del personal nuevo.
Realizar el armado de files del personal para cumplir con los objetivos del sistema ISO de toda la organización.
Efectuar seguimiento al desempeño de los practicantes y las maquinarias paradas.
Realizar la aplicación y análisis de la evaluación de desempeño a todo el personal, así como dar seguimiento a los planes de acción para la mejora del desempeño del personal.
Actualizar los formatos de la Norma ISO por orden del jefe directo.
Actualizar el Programa y Plan de capacitación de Grupo Perú Alfa.
Aplicar la encuesta de Salida al personal cesado.
Realizar los formatos de Bienvenida y coordinación de requerimiento de equipos, lugar de trabajo, útiles para el personal nuevo.
Mantener actualizado los indicadores de Selección, capacitación, entre otros.
Entre otras funciones inherentes al puesto.

Competencias que se requiere:
Planificación y organización.
Tolerancia bajo presión.
Comunicación efectiva.
Pensamiento Analítico.
Flexibilidad y Adaptabilidad.

Beneficios:
Sueldo entre 2500 a 2800 soles mensual
Pagos puntuales mensual.
Beneficios de ley.
Buen clima laboral.
Ser parte de una empresa prestigiosa a nivel nacional.


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Técnico en telecomunicaciones e instalaciones

Importante Empresa Transnacional se encuentra en la búsqueda de Técnico de Instalaciones HFC, indispensable Experiencia en Claro, Preferencia contar con...


Lima

Publicado hace un mes

Trabajador/a social - cercado de lima

Importante organización educativa con mas de 38 años en la enseñanza escolar y pre-universitaria, se encuentra en la búsqueda de talentos que cumplan con el...


Lima

Publicado hace un mes

Controller / call center

Te estamos buscando!!! ... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. REQUISITOS: · Mínimo un año de experiencia como Controller/ Analista de reporting en...


Lima

Publicado hace un mes

Abogado o similar, licitador de obras publicas

SE SOLICITA PROFISIONAL CON AMPLIA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU NORMA . PERFIL : - ABOGADO O SIMILAR CON ALTOS...


Lima

Publicado hace un mes