Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Auxiliar Contable- Santiago De Surco

Somos la empresa **CONSULTING PERU **especializada en la prestación de servicios Contable, impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encont...


Desde Consulting Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Practicas De Contabilidad Turno Tarde Sin

ECHINGSAC es una empresa especializada en la comercialización de productos y servicios para equipos de Electrónica y Automatización Industrial. Nos encontram...


Desde Enrique Champac Ingenieros Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Contable - Experiencia En Rrhh

En Labocer estamos buscando un Asistente/Auxiliar de Contabilidad para sumarse al equipo de Recursos Humanos.**Requisitos**:- **Recién egresado técnico o uni...


Desde Labocer S.A. - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Gestión Impacto Regulatorio Senior

Analista De Gestión Impacto Regulatorio Senior
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Misión:
Proponer, validar y hacer seguimiento de todos los cambios, procesos y procedimientos establecidos para cumplir con el Regulador Interno, Externo y con el Cliente, así como brindar apoyo en las auditorías de la unidad realizando una evaluación continua de la seguridad y solidez de los procesos.

Responsabilidades:

·Garantizar la actualización de los Manuales de Producto y de Procesos en coordinación con las unidades correspondientes, con la finalidad de optimizar flujos operativos, minimizar riesgos y cumplir la normativa regulatoria relacionada a medios de pago.
·Evaluar y atender los requerimientos de los reguladores y unidades de control del banco en coordinación con las áreas de soporte y tecnológicas a fin de entregar información oportuna, exacta y confiable dentro de los plazos establecidos.
·Liderar equipos de trabajo dentro de la Vicepresidencia dedicados a la atención de los requerimientos de los reguladores y/o a subsanar las observaciones recibidas en la Unidad.
·Identificar oportunidades de mejora dentro de la Unidad y Vicepresidencia con el propósito de evitar observaciones por parte de los reguladores
·Formular, en coordinación con las demás unidades del banco, los Planes de Acción para subsanar las observaciones que se reciban productos de las visitas de los reguladores y revisiones por parte de las unidades de control del banco (Auditoría Interna, Auditoría Externa, Monitor & Testing, Cumplimiento, Control Operativo, etc)
·Gestionar los Planes de Acción de la VP relacionados a observaciones de Auditoría Externa e Interna, Control Operativo, Monitoring & Testing, SBS, Indecopi, entre otros, para que se cumplan dentro de la fecha comprometida, sin reprogramaciones.
·Elaborar el plan de comunicación a la red del banco y financiera de todos los cambios tarifarios del producto TC y TD así como los relacionados a la gestión regulatoria y ejecutar su despliegue.
·Preparar el reporte trimestral al SUCAVE en coordinación con las áreas de TI.
Requisitos:
Formación Deseable:Carrera Universitaria en Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial.
Experiencia:Deseable experiencia de trabajo mínimo de 4 años en puestos a fines
Conocimientos específicos:
Propios para el Puesto: Leyes y regulaciones, Productos y servicios bancarios (Medios de Pago), Auditoría, , Código de conducta y pautas de buen comportamiento, Procesos de negocios, Gestión de Proyectos, Gestión de Indicadores, Mejora de Procesos, Finanzas (Avanzado)
Informáticos:MS Office avanzado, MS Access, BT nivel avanzado
Idiomas:Inglés Intermedio
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Gestión Impacto Regulatorio Senior
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T15:33:44.633Z