Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Ndt Asnt Nivel Ii

En **OCA GLOBAL PERÚ** nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de **Especialista NDT ASNT Nível II.****Que tenga la siguiente forma...


Desde Oca Global - Arequipa

Publicado 6 days ago

Técnico Para Mantenimiento De Equipos

Somos una empresa dedicada a la venta y mantenimiento equipos de la marca karcher, accesorios eléctricos y/o electrónicos y demás actividades afines; al sumi...


Desde Sintegli S.A.C. - Arequipa

Publicado 6 days ago

Produc Owner Transformación Digital

**FUNCIONES**: Tener una visión clara y definida de lo que se ha de entregar finalmente al cliente para impulsarla y desarrollar el roadmap de las iniciativa...


Desde Compartamos Financiera S.A. - Arequipa

Publicado 6 days ago

Ruby On Rails Developer Remote Work

BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicu...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Analista De Gestón De Proyectos Lima

Analista De Gestón De Proyectos Lima
Empresa:

Caja Arequipa


Detalles de la oferta

Objetivo Realizar el seguimiento y control de las actividades y recursos asignados para la ejecución de los proyectos institucionales, proponiendo recomendaciones y sugerencias, para garantizar los resultados planificados en el Plan Estratégico Institucional PEI.

Requisitos
Bachiller o titulado en Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas yo carreras afines.
Deseable con conocimientos en Matemática Financiera, Planeamiento Estratégico y Gestión de Proyectos preferible con experiencia dentro del Sistema Financiero.
2 años de experiencia profesional, de los cuales 1 año en puestos relacionados a la administración, gestión de proyectos institucionales o áreas similares.

CONSIDERACIONES PARA ELIGIBILIDAD EN EL PUESTO DE TRABAJO

. Haber desarrollado una línea de carrera que abarque funciones tales como Analista de Planeamiento FinancieroEstratégico, Analista de Proyectos yo Analista de Control de Gestión.
. Haber participado en la gestión de la cartera de proyectos sean estratégicos, operativos o normativos institucionales.

2.1.ACTIVIDADES MÁS RESALTANTES DEL PUESTO

Monitorear el portafolio de proyectos de la Caja así como la administración y control de la documentación vinculada a los mismos.
Evaluar el avance de los proyectos en cada una de sus etapas Inicio, planeación, ejecución y cierre y en lo que respecta a tiempo, costo, calidad, personal, comunicación y riesgos comunicando oportunamente algún hecho de importancia que podría comprometer el cumplimiento del plan de trabajo.
Preparar, junto a los líderes de proyecto, los casos de negocio business case que permitan cuantificar los beneficios de la realización del proyecto, la identificación de recursos financieros, humanos y tecnológicos y los riesgos internos y externos asociados al proyecto.

TENER DISPONIBILIDAD A TIEMPO COMPLETO

Conocimientos
UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE CÓMPUTO E INFORMÁTICA o Microsoft Word Nivel Intermedio. o Microsoft Excel Nivel Intermedio dominio de Tablas Dinámicas y Macros. o Microsoft Power Point Nivel Intermedio. o Microsoft Project Nivel Intermedio. o Correo Electrónico e Internet Nivel Intermedio.

IDIOMA Y GRADO DE DOMINIO Inglés Nivel Intermedio

Beneficios
De ley, bonos por productividad y utilidades.
Oportunidad de desarrollar línea de carrera en Caja Arequipa.
Capacitación
Buen clima Laboral
Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento.

Sede LIMA
Disponibilidad para viajar eventual.

NOTA Los postulantes deberán tener disposición para trasladarse a cualquiera de las agencias de Caja Arequipa.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Gestón De Proyectos Lima
Empresa:

Caja Arequipa


Built at: 2024-03-29T01:24:41.365Z