PERFIL - Estudiante o egresado en la especialidad de marketing y ventas. - Amplio conocimiento en marketing (estratégico, digital, realacional, entre otros), gestión de ventas. - Amplio conocimiento de mercadotecnia, investigación de mercado, branding, merchandising, entorno de medios digitales y redes sociales. - Conocimiento en administración y organización, administración personal, estadística para los negocios, finanzas aplicadas al marketing, planificación estratégica y gestión. - Experiencia ejecutando investigación de mercado, plan de marketing, investigación del comprador, estrategias de publicidad y medios digitales. - Buen manejo de office. - Aptitudes: Liderazgo, trabajo en equipo, capacidad comunicativa, analítica, iniciativa, innovadora, proactivo, con amplio criterio. - Conocimientos adicionales: Marketing, ventas, indicadores de gestión y funciones de administración. FUNCIONES - Apoyar en la dirección y administración de la fuerza de ventas y marketing. - Planificar, diseñar y ejecutar estrategias de marketing y ventas. - Supervisar, controlar y evaluar la gestión del área de marketing y ventas. - Realizar el análisis financiero, estadístico y comercial para una gestión enfocada en resultados. - Gestionar correctamente el mix de marketing, gestión comercial y la estrategía de ventas. - Diseñar el plan estratégico de marketing y su ejecución. - Liderar el equipo de marketing. - Actualizar y reportar indicadores de eficiencia y efectividad. REQUERIMIENTOS - Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas - Subcategoría Administración - Tipo de Contrato: Tiempo completo - Cantidad de Vacantes: 1 - Educación Mínima: Técnico - Años de Experiencia: 2 - Disponibilidad de viajar: No - Disponibilidad de cambio de residencia: No
Salario: A Tratar