Analista De Mesa De Ayuda Cliente Auna Turno 24X7

Analista De Mesa De Ayuda Cliente Auna Turno 24X7
Empresa:

Sapia


Analista De Mesa De Ayuda Cliente Auna Turno 24X7

Detalles de la oferta

Somos SAPIA, empresa nacional líder en integración de soluciones de negocios, transformación digital, Servicios TI y Operaciones.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para asumir el puesto de

Analista de Soporte de Primer Nivel Mesa de Ayuda.

REQUISITOS
Estudio superior concluido en Computación, Sistemas, Informática o afines certificado.
Experiencia de 6 meses en atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk.
Manejo de aplicativos de soporte remoto indispensable.
Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.
Soporte de Software Ofimática a nivel intermedio.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
Certificación en ITIL Deseable.

FUNCIONES

Atender las llamadas, correos electrónicos yo mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud.
Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos