Inversiones La Cruz, empresa líder en créditos prendarios, sigue
creciendo y se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la plaza
de: ANALISTA DE MONITOREO.
Objetivo: Supervisar, analizar y consolidar las
incidencias relevantes detectadas durante el proceso de monitoreo y llevar el
control de índices de cumplimiento de la calidad de servicio y cumplimiento de
procedimientos en la red de Agencias.
Funciones:Supervisar y revisar cuidadosamente la grabación de video y audio
de acuerdo a programación, verificando la calidad de servicio al cliente
dentro de la zona de counter y el cumplimiento de procedimientos en las
agencias.
Presentar el Informe a la Jefatura de monitoreo del servicio y
cumplimiento normativo, incluyendo las incidencias y estadística por
agencia, usuario rango de tiempo, gravedad, impacto, reincidencia, etc.
Atender los requerimientos de materiales audiovisuales de las áreas
que lo soliciten, previa autorización de la Jefatura inmediata.
Establecer y ponderar los indicadores para el cumplimiento de la
calidad de servicio.
Proponer a su Jefatura acciones preventivas y/o correctivas para
mejorar la calidad de servicio y cumplimiento de procedimientos en las
Agencias donde se detecten incidencias relevantes.
Proponer mejoras en el proceso de atención al cliente para mejorar
los niveles de servicio y atención de nuestros clientes e implementar
controles para el debido cumplimiento de procedimientos en la red de
agencias.
Colaborar en la investigación mediante el monitoreo de incidencias
presentadas en la red de agencias de fraude, dolo, malas prácticas de
colaboradores y otros que no estén alineadas al Reglamento Interno de
Trabajo y a los documentos normativos vigentes, presentando el Informe a
la Jefatura inmediata y Gerencia respectiva.
Elaborar el reporte diario de las tardanzas del personal de
agencia, solicitar el descargo de los casos presentados y elaborar el
informe mensual para el área de Negocios.
Reportar los incidentes relacionados al funcionamiento de los
equipos de CCTV de las Agencias de Lima y Provincias, para la atención y
gestión del área de Seguridad.
Realizar arqueos de efectivo, joyas, prenda electro, pagarés y
otros; mediante el sistema de monitoreo.
Colaborar en la gestión operativa de las Agencias a requerimiento
de la Jefatura inmediata.
Cumplir con las demás funciones que le asigne su superior
inmediato, como apoyo en la gestión operativa del área.
Requisitos:Egresado o En Curso de las carreras Administración, Ingeniería Administrativa,
Ingeniería de Electrónica o carreras afines.
Conocimiento
de Control de Operaciones y Normas de protección al consumidor.
Manejo
de Sistemas internos de Operaciones.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines.
Office a usuario.