Empodera Business Consulting es una empresa de consultoría de gestión especializada en la externalización de procesos de negocio. Trabajamos centrados en el cliente y en nuestro equipo de trabajo. Nuestra razón de ser es ayudar a nuestros clientes en la mejora de sus procesos, llevando así más negocios a ser cada día mas eficientes.
Nos encontramos en pleno crecimiento, y por ello estamos en búsqueda de un Analista de Payroll cuya función principal será ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, enfocado en disminuir o eliminar todo riesgo laboral.
La misión de este puesto es administrar el sistema de remuneraciones de los clientes asignados, efectuando la correcta y oportuna formulación, procesamiento, pago de planillas y otros beneficios del personal de la empresa cliente.
Si te apasiona afrontar nuevos retos y quieres ser parte de nuestro equipo esta oportunidad es para ti.
Funciones principales:
• Recopilar la información sobre los trabajadores de las empresas clientes (contratos, convenios, horas de trabajo, condiciones, novedades del mes, etc.) con el fin de calcular su planilla, prepararla y organizar toda la documentación que debe presentarse, en conocimiento de la normativa laboral existente.
• Calcular los impuestos e indemnizaciones de los trabajadores.
• Brindar asesoramiento al cliente sobre la mejor manera de organizar y ordenar las relaciones laborales dentro de una empresa para conseguir los mejores resultados.
• Asegurar el cumplimiento de todo el proceso de planillas ante las entidades pertinentes, cumpliendo en tiempo y forma con la presentación de información a los clientes.
• Recuerda que este rol es fluido, y con frecuencia, puede ir evolucionando en función a las prioridades de la estrategia del negocio y demanda del mercado.
Que requerimos de ti:
• Bachiller en Administración, Contabilidad, Relaciones Industriales, Economía o carreras afines.
• Experiencia en cargos similares de 02 años.
• Conocimiento de Legislación Laboral (Deseable)
• Nivel de Excel Intermedio
• Deseable manejo de sistemas de planillas (SAP, Adryan, etc.)
• Habilidad para interactuar con clientes externos y presentar soluciones.
• Orientación a resultados, organización y planificación.
Algunos de nuestros beneficios:
• Pertenecerás a un equipo de trabajo en pleno crecimiento.
• Tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte con nosotros.
• Excelente ambiente laboral.
• Home office.
• Comunicación horizontal.
• Ingreso a planilla desde el primer día.
Remuneración básica inicial: S/ 2,000 - S/ 2,500