Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Analista De Planeamiento

Analista De Planeamiento
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

RESUMEN DE POSICIÓN: Elaborar los planes y programas de las reparaciones en el taller asignado y gestionar con el área operativa el cumplimiento de los mismos considerando los tiempos estimados de entrega de las máquinas/componentes/piezas, a fin de optimizar los tiempos de reparación, coordinando con el jefe/supervisor de taller la gestión de la mano de obra y los trabajos de terceros, y cumplir con las necesidades del cliente (interno/externo), interactuando con los responsables de cada área y reportando a través de los planes dicha necesidad.

FUNCIONES ESENCIALES Y RESPONSABILIDADES:

: Establecer los planes y programas de trabajo del taller asignado, priorizando los procesos de desarmado, recuperación,
armado y realizando el seguimiento a la atención de proveedores de trabajos externos (recojo, presupuestos, RQs) en FLEXLINE / PLANNER / CRC Work Order; de acuerdo a la necesidad del cliente.

: Recepción y registro de componentes, documentación de ingreso, reparación, calidad de entrega de componentes, asignación de TR's en SharePoint/Planner/CRC Work Order.

: Coordinar y realizar seguimiento a la atención de repuestos de acuerdo a los planes y programas elaborado, a través de FLEXLINE. En los casos necesarios se coordinarán despachos especiales de repuestos (emergencias).

: Definir con el área de operaciones la fecha de entrega de las respectivas reparaciones. De ser necesario se realizarán reprogramaciones informando a las gerencias y a los ATC.

: Aplicar planes de contingencia para solucionar los problemas que se presenten con los proveedores (repuestos, compras y trabajos externos).

: Coordinar con las áreas de la empresa que le permita entender los factores de éxito para brindar un servicio de forma oportuna y eficiente en los talleres, buscando impactar positivamente en la satisfacción del cliente.

: Participar activamente en las reuniones de coordinación de planeamiento interno y externo.

: Reportar incumplimientos o deficiencias en la operación o en los procedimientos y sugerir alternativas de solución a los mismos, para poder tomar medidas correctivas e implantar soluciones definitivas a problemas detectados.

: Absolver consultas internas respecto al estado de reparaciones y fechas de término de reparación.

: Emitir las RQs de mantenimiento, reparación y/o calibración de las máquinas, equipos y herramientas del taller.

: Seguimiento de OC de terceros y clientes, y actualizar la Base de Datos para Control de Costos Cargados, incluido el registro de HH e la planilla de RRHH.

: Digitalización de los formatos de reparación y trabajos de terceros, así como de los formularios internos de taller.

: Reportes de KPIs. Proceso de reparación desde la llegada hasta la entrega.

: Tiempos de entrega, demoras, calidad de servicios de terceros.

: Trabajos terminados vs programados

: Rendimiento mensual de ingresos, reparaciones, WIPs y tiempo promedio de reparaciones

: Tareo mensual de HH por TR, y ratio de horas por tipo de reparación

: Participar de forma activa en la prevención de accidentes interviniendo directamente en la detección y planteando mejoras en el uso de máquinas, herramientas o procedimientos de trabajo, buscando la mitigación de los riesgos.

: Las demás que determine el Manager CRC.

CALIFICACIONES: EDUCACIÓN y / O EXPERIENCIA:

: NIVEL EDUCACIONAL: : Bachiller en Ingeniera Industrial, mecánica o mecatrónica.

: REQUISITOS ADICIONALES: : Conocimiento de Office a nivel intermedio

: Ingles a nivel intermedio : avanzado

: EXPERIENCIA LABORAL: : Haberse desempeñado en puestos similares por un mínimo de 2 años o en área de planeamiento


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Planeamiento
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T16:25:33.668Z