Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 5 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 5 days ago

Analista De Planeamiento Y Control De Costos (Por Proyecto) Miraflores

Analista De Planeamiento Y Control De Costos (Por Proyecto) Miraflores
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Planeamiento y Control de Costos por Proyecto para su sede de Miraflores.

Requisitos:

: Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.

: Experiencia de 2 años mínimo en planeamiento y control de costos.

: MS Excel a nivel intermedio.

: Conocimiento de SAP (deseable).

: Disponibilidad para trabajar en Miraflores.

Funciones:

: Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo.

: Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa.

: Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa.

: Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa.

: Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa.

: Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa.

: Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones.

: Proyectar los Costos de nuevos SKUs con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones.

: Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia.

: Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía.

: Apoyar a los negocios mediante análisis ad:hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones.

: Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua.

: Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua.

: Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos.

Beneficios:

: Horario de Lunes a viernes (flexibles).

: Remuneración acorde al mercado.

: Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores.

: Beneficios de ley.

: Descuentos corporativos.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Planeamiento Y Control De Costos (Por Proyecto) Miraflores
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T10:07:06.728Z