Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Almacen Junior - Obra

Netcore Solutions SAC, es una empresa certificada en las ISOs 9001, 14001, 45001 y 37001 que brinda servicios de Ingeniería y desarrollo de proyectos de Infr...


Desde Netcore Solutions Sac - Callao

Publicado 6 days ago

Grifero/Despachador De Combustible La Punta

**Objetivos del puesto**:- Cumplir con las normas de seguridad y procedimientos de atención al cliente que la empresa establezca en las Estaciones de Servici...


Callao

Publicado 7 days ago

Operador De Vehículo En Rampa Aeropuerto Turnos

Por encargo de nuestro cliente TALMA, líder en servicios Aeroportuarios, nos encontramos en la búsqueda de:"OPERADOR 1" (BREVETE A1).**Horario**:- Rotativo d...


Desde Grupo Ap - Callao

Publicado 6 days ago

Con O Sin Experiencia Operador De Vehiculo De Rampa

Por encargo de nuestro cliente **TALMA, **nos encontramos en la busqueda de personal con o sin experiência para OPERADOR 1 (BREVETE A1).**FUNCIONES**:- Carga...


Desde Grupo Ap - Callao

Publicado 6 days ago

Analista De Planificación Y Contrataciones | (Ydo263) En Callao

Analista De Planificación Y Contrataciones | (Ydo263) En Callao
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

SIMA-PERÚ S.A es una empresa peruana de larga y fructífera trayectoria, reconocida a nivel internacional, que participa activamente en la industria naval y metalmecánica. Ofrece a sus clientes, productos y servicios de la más alta calidad, respaldados por las máximas certificaciones.
REQUISITOS:
- Profesional bachiller en Administración, Administración en Negocios Internacionales, Comercio Exterior y/o carreras a fines.
- Un (01) año de experiencia realizando labores similares.
- Capacitación técnica en contrataciones públicas o gestión logística en general, no menor a ochenta (80) horas lectivas.
- Contar con la Certificación de Funcionarios y Servidores que laboran en el órgano encargado de las contrataciones,
emitido por la OSCE vigente.
- Deseable conocimiento en Ofimática a nivel de usuario.
- Deseable Conocimiento Inglés Intermedio.
- Deseable Conocimiento del Sistema de Gestión Integrado.
FUNCIÓN GENERAL:
Formular y actualizar, planes y procedimientos orientados a optimizar el sistema logístico, en base a la sistematización de la información y estadística de la gestión logística.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Formular y actualizar planes, políticas y normas de adquisiciones de bienes y/o contratación de servicios, efectuando el seguimiento y evaluación del funcionamiento de los procesos del sistema logístico a nivel empresa de conformidad con las exigencias de la normatividad legal vigente.
- Efectuar estudios para identificar y evaluar los riesgos del proceso logístico y para determinar los niveles de reposición de stock de materiales directos a través de un sistema de control de existencias.
- Mantener estadísticas y preparar información derivada de los procesos logísticos para las entidades internas y externas según corresponda al ámbito de sus funciones.
- Mantener vigente la Certificación de Funcionarios y Servidores que laboran en el órgano encargado de las contrataciones, emitido por la OSCE.
- Cumplir con las normas y procedimientos del Sistema de Gestión Integrada (ISO 9001; OSHAS 18001, ISO 14001);
- Otras funciones en el ámbito de su competencia asignadas por su jefe.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Planificación Y Contrataciones | (Ydo263) En Callao
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-16T07:20:19.274Z