Nuestro cliente, importante empresa considerada líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PRODUCCIÓN PISCO para
unirse a su staff de profesionales
FUNCIONES
Programar la Producción de la Planta de Acería para cumplir el Programa de Producción y atender los pedidos nacionales y de exportación.
Hacer seguimiento a los indicadores planificables y no planificables a fin de disminuir stocks mayores a 1 año.
Coordinar el Programa de producción de Pisco y Arequipa con los respectivos responsables
Elaborar programa de producción considerando mejor secuencia, restricciones y requerimientos de Programa de Pisco y Arequipa.
Revisar programas semanales y programa diario. Liderar reuniones con Gerencia y sus jefaturas.
Coordinar con el superintendente, la Gerencia y la Jefatura de PCP la programación de pruebas de producción a incluirse en los Programas de Acería.
Emitir informe de Indicadores de Producción Mensual y estadísticas de producción con la finalidad de realizar seguimiento de la variación para los principales ratios de insumos, materias primas y cantidades producidas por mes y año.
REQUISITOS
Bachiller en Ing. Mecánica, Ing. Industrial, Administracion, o afines.
Contar con 2 años de experiencia como analista de PCP
Conocimientos de indicadores de gestión y productividad
Conocimientos de SAP
Conocimientos de Excel Intermedio Avanzado
Disponibilidad de trabajar en Pisco de Lunes a Viernes
CONDICIONES
Movilidad
Utilidades 3 sueldos
Alimentacion 70
Fuente: Bebee
Área: