Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 6 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Trabajadora Del Hogar

Trabajadora del hogar a tiempo completo para un departamento en Miraflores. Para realizar labores de limpieza, cocina y lavado.- Jornada laboral: 8:00 am a 6...


Desde Fti.Hogar - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Pre Profesional Turismo/Agencia De

Importante agencia de viajes está en la búsqueda de 01 practicante de turismo con o sin experiência**Requisitos**:Estudiante de la carrera de turismo (último...


Desde Tour Operadora Mayorista - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Planillas - Recursos Humanos

Analista De Planillas - Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector Neumáticos, se encuentra en la búsqueda de cubrir la vacante de ANALISTA DE PLANILLAS - RECURSOS HUMANOS - La Victoria.
FUNCIÓN PRINCIPAL
1. Actualiza y maneja la base de datos del personal en el Placar y en Concar, así mismo mantiene en custodia (según los parámetros asignados) la documentación de ingreso (Certificados de Estudios, Certificados de Trabajo, Policial, Penal, Copias de DNI del Titular, Derecho habientes, currículum vitae, verificación domiciliaria, Infocorp, entre otros necesarios por incorporación).
2. Apoya en la alineación, administración de files y creación de perfiles de puestos de trabajo junto con su Jefe de área, en coordinación con el Jefe del área respectiva.
3. Responsable sobre la gestión de emisión y cancelación de los RxH, realiza el cálculo de la planilla de Recibo por Honorarios de la empresa.
4. Apoyo en la impresión y repartición de las boletas de pago del personal Planilla.
5. Apoya en reclutamiento y selección de candidatos que cumplan el perfil profesional requerido.
6. Apoya en las gestiones de registro de los trabajadores en Essalud, como el de sus derecho habientes y realiza gestiones ante esta entidad de la misma materia (Prestaciones económicas/Lactancia, gestión de Subsidios. Así mismo acompaña en tema de atención de accidentados y coordina los montos de pago y entrega sustentos de lo realizado con el área de tesorería.
7. Apoyo en el manejo de equipos móviles en coordinación con su Jefatura / Administración y/o con la Encargada de equipos celulares Tacna.
8. Apoya y participa en las gestiones de capacitación, así como de la coordinación de eventos de integración del personal.
9. Otros que su jefe inmediato designe de la misma naturaleza de sus funciones.
PERFIL DEL PUESTO
Nivel Educativo
Superior
Grado Académico
Profesional Graduado
Profesión/ Ocupación
Relaciones Industriales, Administración de Empresas o carreras afines.
Especialización
De preferencia con especialización en Recursos Humanos, Administración de personal.
Experiencia
Mínimo 3 años de experiencia como Asistente en el área de Recursos Humanos en empresas medianas. Experiencia y conocimiento de normas y leyes de trabajadores.
Aptitudes
- Planificación en Recursos Humanos.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Creatividad para el desarrollo de proyectos.
Competencias Requeridas
- Habilidades de Liderazgo
- Habilidades de Comunicación Asertiva
- Habilidades de Gestión
- Relaciones Interpersonales
JCH COMERCIAL S.A. es una compañía líder en importación y distribución de llantas, motos, aros, cámaras y accesorios para el mercado automotriz a nivel local y nacional, cubriendo los diferentes sectores. Gracias a la amplia experiencia consideramos que su capital más importante son los colaboradores. Así que te invitamos a formar parte de nuestra familia

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Analista De Planillas - Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:38:19.884Z