Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Rrhh

En **ANG Constructora**, nos encontramos en la búsqueda de un **Auxiliar de RRHH** para nuestra oficina principal en Magdalena.**Requisitos**:- Bachiller, re...


Desde Ang Constructora - Lima

Publicado 15 days ago

Practicante Pre Profesional De Psicología

Estamos en búsqueda de una Practicante de Psicología- Planificar reuniones con postulantes- Capacidad de Laborar virtualmente- Labores 3 días a la semanaSólo...


Desde Hostess Service - Lima

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Bienestar Social

Empresa Distribuidora de Productos de Consumo Masivo, a nível de todo Lima Sur, Centro y Oriente del país, representante de marcas líderes como: P&G, CLOROX,...


Desde Dijisa - Lima

Publicado 15 days ago

Psicóloga Ocupacional Con Experiencia En Empresas

Empresa del rubro transporte, se encuentra buscando una Psicóloga Ocupacional para sumarse a nuestro equipo.Objetivo del Puesto: Velar por el bienestar psico...


Desde Innovación Consultores - Lima

Publicado 15 days ago

Analista De Procesos No Previsionales (Cpmt N 074:2019:Onp)

Analista De Procesos No Previsionales (Cpmt N 074:2019:Onp)
Empresa:

Oficina De Normalización Previsional : Onp


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

La Oficina de Normalización Previsional (ONP), importante organismo público encargado de la administración del Sistema Nacional de Pensiones (SNP) y otros regímenes bajo responsabilidad del Estado, se encuentra en búsqueda de dos (02) ANALISTAS DE PROCESOS NO PREVISIONALES que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

: Título universitario de Derecho con colegiatura y habilitación profesional vigente.
: Experiencia general de tres (03) años.
: Experiencia específica de dos (02) años desempeñando funciones relacionadas a la materia en el nivel mínimo de puesto de asistente.
: Veinte (20) horas acumuladas de capacitación en derecho administrativo o gestión pública o contrataciones del estado; y, veinte (20) horas acumuladas de capacitación en derecho civil o derecho constitucional o derecho laboral o derecho procesal civil o derecho procesal constitucional o derecho procesal laboral o derecho contencioso administrativo o arbitraje o similares.
: Conocimientos en Derecho Administrativo, Sistemas Administrativos del Estado, Gestión Pública, Derecho Civil, Derecho Constitucional, Derecho Laboral, Contrataciones del Estado, Derecho Procesal Civil, Derecho Procesal Constitucional, Derecho Procesal Laboral, Derecho Contencioso Administrativo, Arbitraje.
: Dominio de procesador de textos, hoja de cálculo y programas de presentación a nivel básico.

Funciones:

: Analizar, proponer, reforzar o modificar estrategias legales y procesales, para la defensa de la entidad en los procesos no previsionales.
: Atender los requerimientos de los órganos jurisdiccionales, arbitrales y demás entidades públicas a fin de remitir la información solicitada.
: Revisar expedientes no previsionales a cargo de los Asesores Legales Externos o Estudios Jurídicos, para verificar que los expedientes se encuentren patrocinados correctamente y proyectar el informe de dicha revisión.
: Ejecutar el seguimiento de las obligaciones contractuales de los Asesores Legales Externos, para verificar su cumplimiento.
: Elaborar reportes o informes respecto de la defensa de los procesos no previsionales, arbitrales, laborales, civiles o procedimientos administrativos, a fin de absolver las consultas formuladas.
: Brindar asesoría legal y procesal a la ejecución de la defensa de los procesos previsionales, arbitrales o procedimientos administrativos de patrocinio directo, así como proyectar escritos y asistir a diligencias, a fin de defender los intereses de la institución.
: Realizar otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área a fin de cumplir con lo encomendado.

Beneficios:

: Remuneración: S/ 7,346.43
: Horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.
: Tipo de contratación:Ley N 30057 Régimen del Servicio Civil
: Plazo de contrato: Indeterminado

Para mayor detalle, ingrese al portal institucionalonp.gob.pe, diríjase a la opciónAcerca de ONP Oportunidades Laborales Tipo concurso: Concurso Público de Méritos CPM (LSC) : Año: 2019,ubique el número del proceso y haga clic sobre las bases del concurso. Registre su postulaciónhasta el 19/07/19 a través deconvocatorias.onp.gob.pe(único medio de postulación válido).

*Solo podrán participar en este concurso los servidores públicos bajo los regímenes 276, 728 y 1057 que a la fecha de la convocatoria tengan contrato con una entidad pública o hayan tenido contrato vigente al 4 de julio de 2013 o en una fecha posterior.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Procesos No Previsionales (Cpmt N 074:2019:Onp)
Empresa:

Oficina De Normalización Previsional : Onp


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T12:13:17.010Z