Forma parte del Equipo SCC ;)
Somos una empresa del Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!
Nos encontramos en búsqueda de unAnalista de procesos y aseguramiento de la calidad.
REQUISITOS:
Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso de carreras como Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones o afines.
Disponibilidad Full time.
Dominio de Ms Office (Excel) nivel intermedio.
FUNCIONES:
Apoyar en el desarrollo y realización del seguimiento de la Política de calidad de la empresa, orientadas a la Norma ISO 9001:2015 y mantenimiento del mismo.
Realizar verificaciones mediante inspecciones y auditorías la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad con la Norma ISO 9001.
Apoyar en la revisión y control del mantenimiento del Sistema de gestión de calidad, conforme a las exigencias de la norma ISO 9001:2015 y las directrices de Entel Call Center (Santiago – Chile).
Apoyar en la elaboración y actualización de políticas, objetivos, procedimientos y formatos de la empresa.
Administrar la documentación del Sistema de calidad de la empresa.
Colaborar en la elaboración del programa y plan de Auditoría anual.
Realizar el cumplimiento de la normativa de funcionamiento interno contenida en el Sistema de calidad de la empresa.
Organizar las actividades de gestión de la calidad en los servicios y en los diferentes departamentos de la empresa.
Apoyar a comunicar a nivel interno las acciones y decisiones del comité de calidad.
Apoyar a realizar los proyectos de mejora en cuanto al Sistema de Gestión de Calidad.
Recomendar acciones e identificar soluciones para prevenir y corregir la aparición de no conformidades relativas a los servicios, y los procesos organizativos de la empresa.
COMPETENCIAS:
Capacidad de Análisis.
Tolerancia a la presión.
Planificación y organización.
Puntualidad.
Habilidad para adaptarse a cambios
¡TE ESPERAMOS!
REQUISITOS: