SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Lima y Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
ANALISTA DE PROYECTOS Y PROCESOS
Funciones:
-Elaborar presentaciones de seguimiento, avance de proyectos internos y externos de la empresa de acuerdo a las indicaciones de Gerencia.
-Asistir en la actualización permanente de la documentación relacionada a la Gestión de Proyectos.
-Seguimiento de los procesos a través de auditorías de calidad internas y externas.
-Tener la documentación al día y validada para el cumplimiento de los estándares de gestión PMI/PMBOK/PMO
-Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato
Requisitos:
-Egresado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Gestión de Calidad o carreras afines.
-Experiencia mínima de 6 meses en área de Organización y Métodos, Procesos y Proyectos.
-Manejo de Excel nivel avanzado, metodología BPMN a nivel básico e Intermedio.
-Manejo de Ms Project Intermedio
-Disponibilidad Inmediata
Conocimientos:
-Norma ISO 9001 – 2015(Indispensable)
-Norma ISO 27001 – 2013(Deseable)
-Ley 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (Desaable)
-ISO 19011 “Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión” (Deseable)
-PMBOK/PMO/PMI (Deseable)
Ofrecemos:
-Remuneración acorde al mercado.
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Grato ambiente laboral.
-Pertenecer a una de las empresas líder en el rubro.
Lugar de trabajo: Magdalena del Mar
“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia
SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas.
REQUISITOS: