Analista De Recursos Humanos

Analista De Recursos Humanos
Empresa:

Engie


Analista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

ENGIE1,697 evaluaciones-ENGIE1,697 evaluacionesLee opiniones sobre trabajar en esta empresa.Lima, LimaENGIE es el mayor productor multinacional de energía y es líder en la transformación energética del mundo. Desde el Grupo, tenemos el propósito de trabajar para contribuir a un progreso en armonía, donde los intereses individuales estén alineados a los intereses colectivos. Por ello, basamos nuestra estrategia en la descarbonización, digitalización, descentralización y ahorro de energía y, al mismo tiempo, centramos nuestras operaciones en tres actividades clave para el futuro: la generación con bajas emisiones de carbono, en particular del gas natural y las energías renovables; infraestructuras energéticas, y soluciones eficientes e inteligentes adaptadas a las necesidades de nuestros clientes (particulares, empresas y ciudades).ENGIE Energía Perú, es una de las mayores empresas de generación de energía eléctrica del país con una capacidad instalada de 2,496MW. Con 22 años de operaciones en el Perú, contamos con ocho centrales de generación eléctrica. Adicionalmente, hace dos años, ENGIE Services Perú se integró a la compañía y, recientemente, CAM Perú; empresas que han consolidado nuestra propuesta de valor, convirtiéndonos en la única compañía de su tipo capaz de brindar una amplia oferta de soluciones integrales.
Analista de Recursos Humanos
¿Qué tareas realizarás?
Ejecutaras todas las actividades relacionadas a la planilla (Elaboración, Contabilización, pago de aportaciones e impuestos, cierre mensual, etc.), administración de personal y cumplimiento de legislación laboral vigente (Implementación de nuevas normas, inspecciones SUNAFIL).
Desarrollarás nuevos proyectos de digitalización en los procesos de Recursos Humanos.
Participarás en la aplicación de todos los sub procesos del área de desarrollo: Desarrollo organizacional, cultura, selección, incorporación, aprendizaje, desempeño, feedback etc.
Apoyarás y participarás en el diseño de actividades de bienestar y clima laboral.
¿Qué habilidades técnicas necesitamos para esta posición?Buscamos a profesionales en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Psicología y carreras afines.
Debes tener experiencia mínima de 5 años en Recursos Humanos manejando temas relacionados a Compensaciones y Payroll (elaboración, validación, pago, pago de aportes e impuestos).
Es indispensable tener un nivel intermedio de inglés.
Debes tener dominio de MS Excel a nivel avanzado, uso de SAP, Sharepoint y herramientas de Office 365.
Debes conocer también sobre manejo de presupuesto.
¿Qué esperamos de ti?Contribuir a la cultura organizacional por medio de tu actitud positiva y forma de relacionarse con otros, esforzándose de ir más allá para generar relaciones de confianza al interior de la compañía y de cara al cliente con un alto nivel de comunicación y liderazgo.
Poseer capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia cuando se deben tomar decisiones dentro de los tiempos esperados en base a un nivel de energía, agilidad y dinamismo.
Capacidad de trabajar en colaboración con grupos multidisciplinarios, con otras áreas de la organización u organismos externos con los que deba interactuar, en pro de un objetivo común.
Gran interés y conocimiento de tendencias digitales, así como una fuerte orientación hacia la innovación, siendo capaz de idear soluciones nuevas y diferente ante problemas o situaciones requeridos que aumenten la eficiencia y reduzcan los costos, analizando causas y riesgos e identificando posibles consecuencias.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Psicología