Analista De Recursos Humanos

Analista De Recursos Humanos
Empresa:

Otto Grill


Analista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Somos PARRILLADAS PERUANAS S.A. importante cadena de comida rápida con más de 12 años de trayectoria y con presencia en más de 26 Centros Comerciales a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de una ANALISTA DE RRHH

OBJETIVO

Gestión, desarrollo y Administración del Recurso Humano, cumpliendo con los procedimientos relacionados al área Capacitación e inducción, cultura y clima organizacional, asegurando el cumplimiento de los objetivos de la misma.

Con la finalidad de desarrollar colaboradores competentes, motivados e integrados a la cultura organizacional, manteniendo así la eficiencia y eficacia de cada unidad de negocio.

FUNCIONES PRINCIPALES

oImplementar programas de cultura y clima laboral en las diferentes áreas de la compañía, siguiendo las políticas y valores de la misma.
oLlevar a cabo los procesos de selección que se le designe, velando por la productividad y operatividad de los locales asignados.
oEvaluación, seguimiento y control del personal asignado, promoviendo el desarrollo de competencias e líneas de sucesión.

REQUISITOS
oBachiller en Psicología, Administración o carreras afines.
oExperiencia mínima de 2 años Analista de gestión y desarrollo del talento humano.
oExperiencia mínima de 01 a 2 años implementando programas de gestión y desarrollo de talento.
oConocimiento legislación laboral SUNAFIL MINTRA


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos