EMPRESA LÍDER, TRANSNACIONAL CHINA DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN, CON PRESENCIA EN 182 PAÍSES, INICIA OPERACIONES EN EL PERÚ Y NECESITA INCORPORAR A UN:
ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS - PLANILLA RCC Y RC
REQUISITOS:
Bachiller o titulado de la carrera de Administración, Ingeniero Industrial y/o afines.
Especialización o Diplomado en Recursos Humanos
Experiencia de 3 años en empresas constructoras. (indispensable)
Experiencia de 3 en la elaboración, cuadre y pago de planilla de régimen contrucción civil. (indispensable)
Experiencia de 3 en la elaboración, cuadre y pago de planilla de régimen común. (indispensable)
Conocimiento del sistema Starsoft
Conocimiento en la elaboración de KPIS
Conocimiento de la legislación laboral
Inglés intermedio.
FUNCIONES:
Gestionar las incorporaciones, datos maestros y movimientos del personal y su respectiva actualización en los sistemas de la empresa y afines (T-registro, AFPnet, etc.).
Actualizar los status de trabajadores y derechohabientes en T-Registro.
Administrar el proceso de los tareos y el control de asistencia de la oficina principal y de las obras en ejecución, la elaboración de la planilla mensual (empleados) y semanal (obreros), el procesamiento de las Gratificaciones, CTS y Utilidades, el procesamiento del cálculo de Provisiones y costos laborales, el pago al personal cesado (Liquidaciones, documentos, etc.) y los procesos de vacaciones.
Entrega de boletas, pagos a la AFP, Contabilización de la planilla, PLAME, etc.
Elaborar informe e indicadores mensuales de la gestión operativa del área.
Elaborar bitácora de seguimiento de incidencias y proponer acciones correctivas, preventivas y planes de acción.
Atender los requerimientos, fiscalización de Sunafil, Sunat, y auditorías internas y externas
Elaborar y enviar reportes de datos de la planilla a las áreas involucradas.
Elaborar los informes necesarios para la gestión de renovación de seguros (SCTR, EPS, ONCOLÓGICO, VIDA LEY, etc.).
Generar los archivos para plame y AFPnet, con el cual realizará el pago correspondiente del mes y realizar coordinaciones con área contable.
Administrar las renovaciones de los contratos del personal.
Elaborar Liquidación de Beneficios Sociales y coordinar su pago en el plazo de Ley.
Aplicar los descuentos por inasistencia, tardanzas, licencias y demás conceptos regulados por ley y otras disposiciones normativas.
Elaborar las constancias y certificados de trabajo del personal y comunicaciones relacionadas con las labores inherentes a su cargo.
Formular y emitir informes, reportes sobre los récords, estadísticas mensuales (tardanzas, horas extras, permisos, licencia, descanso médico, subsidios, etc.)
LUGAR DE TRABAJO:
San Isidro.
HORARIO:
De Lunes a Viernes
REQUISITOS: