Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Seguridad De Información

Analista De Seguridad De Información
Empresa:

Experis


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

EnExperis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales,nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente sector banca para cubrir la siguiente posición:

Funciones del cargo:
Velar por la Seguridad Informática del Banco.
·Contribuir a establecer la “Cultura de Seguridad” entre el personal usuario de los sistemas y recursos de información, dando pautas de seguridad de información.
·Ejecutar los procesos necesarios para la mitigación y control de riesgos, incluyendo el asegurar los mecanismos de monitoreo y la existencia de los registros y pistas de auditoría necesarias.

·Coordinar y mantener comunicación permanente con los usuarios responsables y personal técnico de soporte, para asegurar que los procesos se conduzcan bajo niveles aceptables de riesgo, colaborando en la resolución de problemas de acceso y usos de seguridad, y brindando servicios de consultoría de seguridad a nivel de las unidades que conforman la compañía.

Requisitos para postular al cargo:
·Egresado Universitario de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.
·Experiencia mínima de 02 años de experiencia en las posiciones de Asistente o Analista de Seguridad de la información.
·Deseable curso y/o conocimiento en Ethical Hacking.
·Experiencia y/o conocimiento en lenguaje de programación (java, .net, phyton), sistemas de comunicación de datos (LAN y WAN), sistemas operativos y redes (plataformas AIX, Windows y LINUX) y Administración de Base de datos.
·Deseable Inglés intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Seguridad De Información
Empresa:

Experis


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T07:40:34.493Z