Analista De Servicios / Atención Al Cliente Rubro Bancario

Analista De Servicios / Atención Al Cliente Rubro Bancario
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Servicios / Atención Al Cliente Rubro Bancario

Detalles de la oferta

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE - ENTIDAD BANCARIA

REQUISITOS:

* Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente para entidades bancarias (Deseable)
* Estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de : ADMINISTRACIÓN O ADMINISTRACIÓN BANCARIA, SECRETARIADO EJECUTIVO, CONTABILIDAD o AFINES.
* Experiencia en rubro call center (Deseable)
* Disponibilidad de laborar en centro cívico

HORARIO :

* Disponibilidad de Lunes a sábado de 8:30 am a 6:30 pm

FUNCIÓN PRINCIPAL :

* Asesorar al cliente ante los servicio que ofrece el banco y atender las diversas consultas y/o reclamos.

BENEFICIOS:

- Planilla COMPLETA con todos los beneficios de ley (Desde el 1er día)
- S/.1300 (S/. 1000 de básico y S/300 de bono)
- Convenios corporativos
- Línea de carrera a corto plazo

DE ESTA INTERESADO Y CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ACÉRCATE DIRECTAMENTE A ENTREVISTA:

- Fecha de la ultima entrevista: MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO
- Dirección: Av. Nicolás Ayllon 2941, El Agustino. Segundo piso Edificio CUNSAC. Referencia: A una
cuadra del puente Santa Anita, a menos de 5 min del Mall Aventura Plaza de Sta. Anita.
- Hora de entrevista: 4:00 pm (Hora exacta)
- Asistir con: CV + DNI + Copia de DNI
- Preguntar por: Fabiola Gallo

- Cantidad de vacantes: 3

Requerimientos

- Educación mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado