Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Comercial B2C

Somos Ortega, Dedicados al rubro de metalmecánica, comercialización y distribución de productos de Soldadura, a nível nacional. Nos encontramos en la búsqued...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Sistemas En Lima

Analista De Sistemas En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

NUESTRA ENTIDAD FINANCIERA CON MAS DE 20 AÑOS IMPULSANDO EL CRECIMIENTO DE LOS MICROEMPRESARIOS ESTA EN BUSQUEDA DE TU EXPERIENCIA Y TU TALENTO
Objetivo:
Asegurar el correcto desarrollo de los sistemas de información, de tal forma que se cumplan con los objetivos de optimización de los procesos, que aseguren una mayor productividad, eficiencia y calidad en el uso de los recursos de la Caja.
Perfil del Puesto:
ESTUDIOS: Bachiller en Ingeniería de Sistemas o Técnicos en Análisis, diseño y Programación de Software.
ESPECIALIDAD: Certificación PMP deseable, Diplomado en Microfinanzas deseable, Certificación ITIL Deseable.
OTROS ESTUDIOS: Conocimientos sólidos en Java empresarial (JEE) Spring Framework 5.0 (Spring Boot)Implementación de Servicios WEB en Soap / Rest, JPA (EclipseLink,Hibernate,Spring Data), JSF(primefaces, richfaces), Conocimientos en SQL ,html5/CSS3/ Javascript, Power Builder (deseable)
Experiencia en desarrollo de sistemas financieros (Preferente)
EXPERIENCIA: Mínimo de 2 años en puestos similares.
Funciones del Puesto:
- Coordinar con los usuarios la mejor forma de aplicar las soluciones a los problemas planteados y proponer alternativas óptimas de automatización a los requerimientos asignados.
- Efectuar el análisis, diseño, programación, pruebas unitarias e integrales, instalación y documentación de los sistemas de la empresa.
- Coordinar con el Departamento de Gestión de Calidad y los usuarios responsables, las etapas de análisis y diseño de aplicativos y mejoramiento de los existentes.
- Elaborar y actualizar los manuales de operación y de soporte técnico de los sistemas que se desarrollan.
- Controlar e informar al Sub Gerente TI sobre el avance de los proyectos en desarrollo que le han sido asignados.
- Realizar la presentación de los aplicativos desarrollados antes de su puesta en producción, con la finalidad de entrenar a los usuarios en el manejo de los sistemas a implementar.
- Participar en la evaluación de nueva tecnología de equipamiento informático, programas base y programas de soporte y otros, a fin de evaluar su utilización y atención a las necesidades de la empresa.
- Establecer y controlar el manejo y afinamiento de los sistemas y bases de datos y proponer medidas de control para optimizar su uso.
- Brindar servicios a las diversas áreas en la captura, procesamiento y distribución de la información, facilitando y apoyando las tareas administrativas, operativas, de control y de gestión.
- Asegurar el uso de las mejores prácticas en los desarrollos efectuados, de manera que todos los pases a producción sean libres de errores y óptimos en el uso de base de datos y recursos.
- Otras funciones delegadas por el Sub Gerente de Tecnologías de Información, inherentes a su cargo.
BENEFICIOS:
- Ingresar a un empresa en pleno crecimiento
- Ingreso a planilla
- Beneficios sociales
- Remuneración acorde al mercado


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Sistemas En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T01:05:19.244Z