Importante entidad bancaria, posicionado dentro de las mejores empresas para trabajar según la encuesta GPTW, se encuentra en la búsqueda de un profesional para asumir las funciones de unAnalista de Sistemas III (Analista Senior) IT.
Funciones:
Efectuar las labores de análisis, diseño y desarrollo de las aplicaciones a su cargo.
Seguimiento y control a proveedores en la calidad de entregables y cumplimiento de tiempos pactados.
Realizar el mantenimiento evolutivo de las aplicaciones a su cargo.
Dar soporte a los sistemas desarrollados, así como también a las plataformas tecnológicas asignadas.
Asistir y/o asesorar técnicamente a los usuarios de la plataforma tecnológica.
Efectuar y coordinar la elaboración de la documentación técnica requerida.
Diseñar y desarrollar las integraciones entre las diferentes aplicaciones del banco.
Coordinar los requerimientos de infraestructura y el dimensionamiento de los componentes requeridos (servidores, espacio físico, almacenamiento, etc.)
Realizar y coordinar las pruebas unitarias y de aceptación a los desarrollos y mantenimientos realizados y/o encargados.
Dar soporte a las pruebas de certificación usuaria.
Coordinar los pases a producción de los requerimientos asignados y realizar el seguimiento post producción.
Responsable de atender los incidentes de los sistemas de producción.
Resolver las incidencias asignadas a los sistemas de información a su cargo.
Perfil Requerido:
Egresado de las carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, afines.
Experiencia mínima de 3 años como Analista de Sistemas (Bancos, seguros y/o financieras).
Manejador de Base de datos: SQL Server / DB2 (intermedio)
Lenguajes de programación: Java, .NET, RPG, (intermedio)
Servicios JBoss, IIS (intermedio)
Conocimiento en DevOps, Scrum y Metodologías Ágiles.
MS Office (Intermedio).
Inglés Técnico a nivel intermedio.
Gestión de Proyectos y Proveedores (Avanzado).
Beneficios:
Ingreso a planilla del cliente.
Remuneración acorde al mercado.
EPS para el titular y sus dependientes.
Seguro de vida ley desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Somos líderes mundiales en Recursos Humanos, con operaciones en Perú desde 1998, con más de 10 oficinas a nivel nacional. Ofrecemos soluciones integrales aplicadas a la Gestión Humana en Outsourcing de Procesos, Intermediación Laboral, Reclutamiento y Selección de Personal, Outsourcing de Nómina, Consultoría y Formación. Atendemos a más de 500 empresas clientes y ofrecemos más de 7000 vacantes anuales para puestos de todos los niveles: Operativos, Promotores, Administrativos, Profesionales, Altos Ejecutivos, Jefaturas y Gerencias. Adecco en Perú es la única empresa del sector que cuenta con el certificado ISO 9001 v.2000.
REQUISITOS: