Analista De Sistemas Y Cobranzas - Ii

Analista De Sistemas Y Cobranzas - Ii
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Programación

Analista De Sistemas Y Cobranzas - Ii

Detalles de la oferta

En el BCP queremos estar siempre contigo, alentando y transformando tus sueños y planes en realidad y con el Perú, construyendo su historia de desarrollo y superación. Te invitamos a ser parte de la comunidad laboral de preferencia en el Perú, que inspira, potencia y dinamiza a los mejores profesionales. Postula al puesto de Analista de Sistemas de Cobranzas II y se parte de nuestra historia de éxito.

Objetivo del puesto:
Analizar, diseñar, implementar y mantener los sistemas del Área de Cobranzas con el propósito de proporcionar la solución tecnológica más conveniente para el negocio que permita lograr mayor eficiencia operativa, disminuir provisiones, generar ingresos, garantizando los niveles de servicio acordados con los usuarios y cumpliendo con los procedimientos de gestión y desarrollo de proyectos establecidos.

Requisitos:
Graduado Universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática..
Manejo de .Net y C# a nivel intermedio (Indispensable)
Manejo de . Visual Basic a nivel intermedio (Deseable)
Manejo de SQL a nivel intermedio (Indispensable)
Dominio de Inglés a nivel Intermedio (Indispensable)
Experiencia como Analista Programador más de 1 año

Funciones:
1) Atender de manera eficiente y oportuna los requerimientos de las unidades de negocio de Cobranzas asesorando en precisar el alcance de los requerimientos y determinar la mejor solución para sus necesidades.
2) Preparar el Diseño técnico de las soluciones: analizar y diseñar las especificaciones técnicas necesarias que cubran el requerimiento solicitado.
3) Proponer mejoras y brindar alertas en base al conocimiento que se tiene del proceso de negocio que es soportado por los aplicativos a su cargo.
4) Definir el esquema general de Arquitectura de la solución evaluando el impacto sobre aplicaciones o soluciones ya existentes y/o gestionando la creación de nuevas aplicaciones.
5) Construcción del código fuente propio del requerimiento: crear nuevos componentes de software o modificar los existentes de acuerdo a lo especificado en los documentos de especificación funcional, usando algoritmos y lógicas de programación eficientes, aplicando los estándares de programación definidos por el banco y asegurando la calidad de la solución.
6) Participar en el pase a producción y seguimiento de post-producción: participar en la definición de actividades para el pase a producción de las aplicaciones a su cargo. Participar en la definición de actividades para el seguimiento y soporte de aplicaciones post-instalación.
7) Brindar soporte a las aplicaciones bajo su responsabilidad, asegurando su continuidad operativa para soportar el desarrollo del negocio
8) Mantener actualizados los documentos de los aplicativos bajo su cargo, asegurando que todos los cambios se encuentren registrados.

Beneficios

Bonos
Utilidades
EPS
Linea de carrera


Horario: fulltime


Fuente: Laborum_Dos


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • C#
  • Basic
  • SQL
  • Arquitectura
  • C#

Ofertas Relacionadas

Desarrollador front-end

DISNOVO, Centro de Innovación Disruptiva, es una empresa de consultoría digital que comercializa soluciones tecnológicas, principalmente plataformas en la nube...


Lima

Publicado hace 14 días

Desarrollador web [hs141]

Acerca de esta página SETOURS es uno de los más importantes y reconocidos Tour Operadores en Perú, parte del prestigioso grupo australiano APT. Somos un equipo...


Desde Setours S.A - Lima

Publicado hace 14 días

Analista junior de sistemas

Comdata Group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente...


Lima

Publicado hace 13 días

Java backend developer - ml-13

Acerca de esta página Detrás de Doktuz.com hay un equipo conformado por médicos, nutricionistas, enfermeras, diseñadores, ingenieros, comunicadores...


Desde Doktuz.Com - Lima

Publicado hace 13 días