Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesora De Aula Para Primaria

I.E.P San Benito de Palermo necesita profesora del nível primaria para trabajar de lunes a viernes de 7 y 20 a 3 pm ,que sea dinàmica y responsable.Important...


Desde San Benito De Palermo - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador O Coordinadora Académica

**SE NECESITA COORDINADOR O COORDINADORA ACADÉMICA**Se requieren los servicios profesionales de un(a) coordinador(a) académico general para los níveles de Pr...


Desde I.E.P. Científico Del Norte - Lima

Publicado 6 days ago

Tutores De Matemática, Física Y Química Para

Nuestras empresa apertura su convocatoria 2002 - I de TUTORES de MATEMÁTICA.**Requisitos**:- Estudiantes a partir del 6to ciclo de las distintas facultades d...


Desde Grupo De Estudio Huk - Lima

Publicado 6 days ago

Docente De Nivel Inicial Y Primaria

IEP SOLICITA DOCENTES DE INICIAL Y PRIMARIA**Requisitos**:LICENCIADA O BACHILLER EN EDUCACIÓN- Experiência laboral en educación.- Conocimiento en manejo de h...


Desde Pitagoras Kids - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Soporte De Aplicaciones (Plazo Fijo 2 Meses) | [La675] En Lima

Analista De Soporte De Aplicaciones (Plazo Fijo 2 Meses) | [La675] En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

En UPC nos encontramos en la bpusqueda de un Analista Senior de Soporte de Aplicativos y Gesión de problemas TI para incorporarse al equipo de TI.
REQUISITOS:
Titulado, Bachiller o egresado de las carreras de Informática, Sistemas o afines
Metodologías de Mejoramiento continuo
Experiencia en soporte a aplicaciones académicas (SIS) y administrativas (ERP) en sector educativo de por lo menos 3 años.
Participación activa en desarrollo e implementación de aplicativos
Inglés a nivel Intermedio
CONOCIMIENTOS:
Conocimiento de Lenguajes de Programación : .Net, ASP, PL/SQL
Conocimientos de Bases de Datos: ORACLE, SQL Server
FUNCIONES:
Apoyo en la supervisión de la atención y cumplimiento de SLAs de las incidencias sobre los aplicativos académicos y administrativos de la institución.
Gestión de la solución de problemas relativos a los aplicativos académicos y administrativos de la institución.
Generación de reportes de seguimiento al servicio de soporte a aplicativos y a la operación de aplicaciones específicas.
Levantamiento de la información necesaria con los usuarios para la identificación de las incidencias en los aplicativos.
Análisis del código fuente de los aplicativos para determinar las causas de las incidencias.
Modificación de aplicativos (corrección) y gestión la actualización de los mismos con las nuevas versiones que corrigen los problemas.
Elaboración de informes sobre las incidencias encontradas.
Coordinación de la atención de la incidencias con proveedores internos o externos
Validación de que la atención realizada sobre la incidencia se realice de forma eficaz y eficiente
Obtención de la conformidad del usuario sobre la solución brindada cumpliendo con las normativas de IT Compliance.
Identificación de la información necesaria para la generación de mejoras en los aplicativos.
Presentación de las propuestas de mejora identificadas y su canalización al equipo de Nuevas soluciones para su evaluación y priorización.
Plan de Seguimiento y solución workaround.
CONTRATO: Plazo fijo a
HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm (disponibilidad para trabajar rotativamente 1 fin de semana al mes)
: Surco


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte De Aplicaciones (Plazo Fijo 2 Meses) | [La675] En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T19:05:28.597Z