Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Soporte - Java

Analista De Soporte - Java
Empresa:

Novatronic


Detalles de la oferta

Somos una empresa peruana de TI líder en el mercado de desarrollo de sistemas transaccionales, de pago, de integración y seguridad. Brindando por más de 28 años soluciones innovadoras a instituciones financieras, de telecomunicaciones, comercios en general, servicios públicos y gobierno, entre otros. Nuestros productos son desarrollados bajo estándares internacionales de calidad tales como ISO9001, CMMI, EMV, PCI.

Nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva, comprometida, con disposición de trabajo en equipo, que brinde importancia a la calidad de su trabajo y desee realizar línea de carrera con nosotros.

Funciones:

- Analizar el problema reportado por el cliente y definir la severidad del mismo, de acuerdo a lo establecido en el procedimiento respecto a los Niveles de Severidad de Reportes de Problemas y su Escalamiento. Brindar soporte de primer nivel, en caso el problema reportado por el cliente sea de nivel Mediano o Bajo.

- Verificar el correcto funcionamiento del Sistema y solicitar la conformidad. Preparar el Informe de Mantenimiento y Asistencia Técnica una vez terminada la atención solicitada por el cliente sólo en caso de tratarse de un problema de Severidad Alta.
- Realizar la visita de Mantenimiento Preventivo al Cliente y registrar la hoja de Reporte de Servicio como evidencia del cumplimiento del servicio de mantenimiento preventivo contratado por el Cliente.

Requisitos:

· Titulado, Bachiller o Egresado de Ingeniería de Sistemas o Informática o Egresado en carrera técnica Computación, Informática, TI o carreras afines

· Conocimientos básicos en JAVA

· Conocimientos básicos en Administración de Servidores de Aplicaciones (JBoss y/o Was)

· Conocimientos básicos en Bases de Datos: Oracle y/o PostgreSQL y/o DB2

· Sistemas Operativos: Unix, Linux, Windows

. Deseable - experiencia en soporte de primer nivel a aplicaciones desarrolladas en Java.

· Con Espíritu de investigación, innovación, enfoque al cliente, adaptabilidad y flexibilidad y deseos de superación.

Ofrecemos:

· Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el 1° día
· Remuneración atractiva ante el mercado laboral actual

· Capacitaciones especializadas constantes y solventadas al 100%

· Línea de Carrera

Somos una empresa que cree en los valores fundamentales de la persona, por ello buscamos cultivar esa riqueza y hacer crecer su potencial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte - Java
Empresa:

Novatronic


Built at: 2024-03-28T16:09:15.702Z