Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Evol


Lugar:

Lima, Lima


Área:

ERP/CRM

Analista De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nAnalista de soporte técnico
EVOL es una firma de consultoría de procesos y tecnologías de la información, orientada a apoyar a las organizaciones en el despliegue exitoso de las estrategias empresariales y de transformación digital que permitan hacerlas más grandes, más fuertes y más ágiles. Contamos con más de 20 años de experiencia local y regional y con un equipo de consultores especializados por industria.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
Buscamos Analistas de soporte técnico, quienes formarán parte de los equipos responsables de la transformación digital de uno de nuestros principales clientes, creando sinergia y orientando sus acciones a la obtención de resultados a través de su experiencia, conocimientos y habilidades.

Formación Profesional:

• Egresado en carreras como Ingeniería de Sistemas, Informática y/o afines.
• Experiencia mínima de 2 años como Analista de soporte Nivel 1/Nivel 2

Conocimientos/Experiencia:

Nivel 1:

• Conocimiento O365
• Conocimiento Ofimática
• Manejo de herramienta de gestión tickets (creación, escalamiento, seguimiento y cierre de tickets)
• Atención al cliente
• Conocimiento Básico en desbloqueo de cuentas AD
• Manejo de Service Desk

Nivel 2:

• Conocimiento Ofimatica
• Conocimiento O365
• Manejo de inventarios
• Entrega de equipos y configuraciones ( celulares y Laptop)
• Soporte PC y Laptop (HW y SW)
• Conocimiento Telecom (opcional)
• Manejo de Service Desk

Aptitudes:

• Colaboración asertiva en equipos de trabajo.
• Percepción analítica orientada a identificación de problemas y soluciones.
• Compromiso con los objetivos propuestos.
• Manejo de conflictos.
• Comunicación asertiva
• Planificación y organización.
Beneficios:
• Remuneración de acuerdo con el mercado.
• Grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla de la consultora con todos los beneficios de acuerdo a ley.
• Capacitaciones para el crecimiento y desarrollo profesional.
• Beneficios corporativos de la consultora.
• Cobertura del EPS al 100%.
Agradeceremos remitir su CV ********** haciendo
referencia en 'asunto' al código: Soporte.05.20


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Soporte tecnico vip

EnExperis,líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales,nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo...


Desde Experis - Lima

Publicado hace un mes

Sub gerente de producción (eficiencia y mejora continua)

Gran empresa Nacional se encuentra en la búsqueda de unSub Gerente de Producción (Eficiencia y Mejora Continua) Responsabilidades: - Liderar proyectos...


Desde Ahp Headhunting - Lima

Publicado hace un mes

Asistente contable - costos

EMPRESA LÍDER EN LA GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE UN NUEVO INTEGRANTE PARA SU ÁREA CONTABLE: Requisitos: - Estudios técnicos...


Desde Colliers International - Lima

Publicado hace un mes

Senior de seguridad de la informacion

Importante institución financiera con más de 21 años de experiencia se encuentra en búsqueda de unEspecialista de Seguridad de la Información, quien debe...


Desde Proempresa - Lima

Publicado hace un mes