Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una institución financiera líder en el mercado, con 44 años de sólida experiencia y alcance de prestación de servicios y beneficios a nivel nacional, requiere incorporar a su staff un ANALISTA DE SOPORTE TECNICO que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos

Ø Titulado o Bachiller en Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Computación, Informática o afines.

Ø Experiencia mínima de 03 años en tecnología de la información o áreas de sistemas.

Ø Experiencia mínima de 02 años como administrador de red.

Ø Disponibilidad para realizar viajes a Provincia.

Ø Conocimiento de sistemas Windows 7 y Win 10.

Ø Conocimiento de topologías de red : Ethernet, TCP / IP (Resolución de problema, monitoreo).

Ø Conocimientos firmes de Networking ( Router, Switch) (Cisco, HP).

Ø Experiencia de Telefonía IP y Asterik (Queu, Dahdi, Sip, Mysql).

Ø Experiencia en respaldo, recuperación y administración de servicios de Windows 2012 (IIS, file server / DNS/DHCP/Active Directory, Cluster).

Ø Experiencia de virtualización en VMWARE (Vcenter, Vmware convert, Esxi 5.5.6).

Ø Conocimientos Veritas, BackupExec, Mcafee EPO, DLP

Ø Conocimientos de la arquitectura de Servidor HP familia DL, ML

Ø Administración de servicios de internet: Web, Proxy, DNS, Firewall (Fortigate, FortiAnalizer)

Ø Experiencia de respaldo y recuperación de Linux y el trabajo con herramientas Open Source (Apache, Mysql, Samba, Firewall, Nagios).

Funciones:

Ø Controlar el inventario de los equipos de cómputo de la empresa para tener un seguimiento de estos recursos.

Ø Administrar las adquisiciones con Proveedores de Equipos de Red.

Ø Propone la Tecnología (Hardware y Software) a ocupar para prestar un servicio.

Ø Implementa la política sobre la instalación y operación de los puntos de red.

Ø Propone políticas y procedimientos de informática.

Ø Propone las actividades e iniciativas para resguardar la seguridad del hardware, software e información.

Ø Estudia los requerimientos de estaciones remotas descentralizadas, sus transacciones y tráficos.

Ø Implementa el plan de contingencias de sistemas.

Ø Implementa los protocolos de comunicación y concentradores de tráfico.

Ø Diseña la red de datos y telecomunicaciones y gestiona su instalación.

Ø Prevé y ejecuta acciones frente a eventuales problemas o caídas del sistema.

Ø Supervisa el mantenimiento de la red.

Ø Controla el funcionamiento diario de los servidores de software aplicativo, así como supervisar su funcionamiento y mantenimiento.

Ø Administración, configuración y soporte de la infraestructura y servidores.

Ø Administración de la solución de telefonía IP corporativa.

Ø Verificación y corrección de los problemas de red, con respecto a PC, base de datos, teléfonos IP.

Ø Atención de incidencias y solicitudes sobre la red.

Ø Monitoreo de los servicios (conectividad, consumo, entre otros).

Ø Configuración de VPNs, acceso a internet, entre otros.

Ø Soporte a la disponibilidad de los enlaces, emisión de reportes de estado, reuniones de coordinación.

Beneficios

: Ingreso a Planillas desde el 1er día, con todos los beneficios de ley.

: Remuneración acorde al mercado y sujeto a evaluación.

: Alimentación cubierta al 100.

: Capacitaciones constantes y línea de carrera.

: Remuneración a tratar

Horario de Trabajo:De Lunes a viernes de 08:10 am a 06:00 pm y sábado de 09:00 am a 12:00 pm.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T02:00:15.947Z