Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor(A) De Cobranza

Nuestro cliente empresa líder y especialista en recuperación de créditos y cobranzas, se encuentra en búsqueda de Asesores de Cobranza.**Requisitos**- Con o ...


Desde Worfex Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Analista Senior De Control Interno

**Requisitos**:1. Licenciado en Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería industrial, Administración de empresas o carreras afines.2. Experiência de 2 o 3 ...


Desde Equicons Consultores - Lima

Publicado 6 days ago

Analista Junior De Planeamiento Y Control Financiero

**Descripción empresa**:Ascensores S.A. se conforma por 2 grandes divisiones, la primera es el negocio de instalación y mantenimiento de ascensores y escaler...


Desde Ascensores S.A. - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Costos Y Presupuestos V330

Para una empresa internacional dedicada a la construcción de proyectos llave en mano de naves industriales, logísticas y frigoríficas. POSICIÓN Buscamos inco...


Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Tesorería Del Fondo - Temporal

Analista De Tesorería Del Fondo - Temporal
Empresa:

Scotiabank Peru


Detalles de la oferta

Elperfilrequiere: Profesional Bachiller o Titulado de la carrera de Contabilidad, Economía, Administración o Ingeniería Industrial y afines.

Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en áreas afines.

Conocimiento a nivel intermedio sobre la ley del SPP y Cursos de Finanzas, Inversiones, Riesgos, Contabilidad, Financieros, Análisis de Estados Financieros, Finanzas Corporativa.

Manejo a nivel intermedio de Microsoft office.

Manejo a nivel básico de inglés.

Lasfuncionesson:

Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones de Profuturo AFP, así como sus sistemas y conocimientos.

Elaborar el flujo de caja del Fondo de Pensiones local para proporcionar a Mesa de Dinero los fondos disponibles para invertir, y liquidar y ejecutar las operaciones de las áreas de Gestión de Inversiones y de Operaciones.

Monitorear y corregir los excesos de límites de inversión por emisor a través de la gestión eficiente del flujo de caja local.

Asegurar la correcta ejecución de los movimientos del flujo de caja en los bancos locales.

Conciliar los movimientos registrados en la caja del fondo de pensiones para el IDI, así como recopilar y validar los sustentos de Depósitos a Plazo y asignar los códigos de estos instrumentos financieros.

Realizar la liquidación de las operaciones de inversión validadas por Operaciones de Inversión y por Tesorería cumpliendo con las fechas establecidas en los acuerdos.

Recopilar, validar y enviar a la SBS los documentos sustentatorios de los movimientos de la cartera administrada de los anexos III - operaciones de mesa de inversión, IV - flujo de caja, V – cuentas por cobrar y por pagar, VI - entrega de derechos y XI – forwards.

Validar y ejecutar las transferencias por cambio de fondo de los afiliados recibidas en el sistema.

Ejecutar el pago de pensiones, gestionar y regularizar los rechazos con el fin de cumplir con las fechas establecidas para dicho proceso, así como dar seguimiento y brindar información del estado de los mismos informando a las áreas involucradas.Validar y elaborar las cartas para Transferencia de fondos para afiliados al exterior.

Elaborar indicadores de gestión para monitorear la eficacia de los procesos.

Comprende la cultura de riesgo de Profuturo AFP y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista De Tesorería Del Fondo - Temporal
Empresa:

Scotiabank Peru


Built at: 2024-03-29T08:06:26.174Z