Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Urgente Operario De Limpieza - San Luis

Institución educativa comprometida con el país. Tenemos la gran misión de fomentar el desarrollo integral de emprendedores de calidad. Nos encontramos en la ...


Desde Montalvo Institute Corp Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Se Requiere Operador De Apilador Eléctrico En

_**Se requiere OPERADORES DE APILADOR ELÉCTRICO con experiência para HUACHIPA o VILLA EL SALVADOR**_.**Requisitos**:- **Experiência en el manejo del apilador...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Ayudante De Armado

**REQUISITOS**- Secundaria Completa- Experiência deseable en armado de piezas de vehículos (6 meses)- Conocimiento deseable en uso de herramientas.**COMPETEN...


Desde Consultora Cyl - Lima

Publicado 6 days ago

Estibador

Somos una empresa logística de productos para la importación y venta de insumos para la alimentación animal, requerimos integrar a nuestro equipo de trabajo:...


Desde Corporacion Logistco Grot Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Unidad De Debida Diligencia Mejorada

Analista De Unidad De Debida Diligencia Mejorada
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. 'Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso

Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación son:
Brindar soporte a las agencias/unidades de negocio, de todas las normas y mejores prácticas relacionadas a la gestión de cuentas de alto riesgo, específicamente las relacionadas con la debida diligencia mejorada inicial y periódica requerida para estas cuentas.

Realizar seguimiento a la elaboración y aprobación comercial de las Hojas de Evaluación de Clientes Sensibles (HECS) pendientes de atender.

Generar el cuadro de control de clientes PEP (Personas Expuestas Políticamente) Relevantes, además de registrar nuevos participantes de Fondos Mutuos y actualizaciones a solicitud de las áreas comerciales del Banco o Crediscotia.

Generar reportes e informes asignados por el Sub Gerente o el Gerente de la unidad, esto incluye reportes mensuales de clientes de alto riesgo territoriales y por línea o canal del banco, cumpliendo con los plazos de entrega establecidos.

Elaborar de manera mensual el cuadro de clientes SBP clasificados como Alto Riesgo para el Reporte Estadístico de Debida Diligencia a Toronto.

Recepcionar los formatos de Hoja de Evaluación de Clientes PEP (HECPEP), regístralos y procesarlos en BT, además de notificar a los funcionarios correspondientes en los casos que se observen discrepancias, datos incorrectos o incompletos, a fin de que el funcionario ejecute las correcciones necesarias y re envíe el documento.

Realizar la Evaluación Transaccional, en un período determinado, de los clientes clasificados como Alto Riesgo a fin de solicitar al área comercial la actualización anual de las respectivas Hojas de Evaluación de Clientes Sensible.

Registrar de la clasificación, categorización y las HEAR de los clientes de alto riesgo en las bases de datos centralizadas o sistemas de monitoreo, asimismo referir los registros de clientes a las unidades de negocio para que se les complete la Debida Diligencia Mejorada periódica y los HEAR actualizados.

Mantenimiento del cuadro maestro de clientes clasificados como Alto Riesgo, a fin de mantener actualizada esta información.

Identificar clientes sensibles de SBP, SF y SB por medio de consulta de palabras o alias en sus respectivos nombres que hagan referencia a actividades a los cuales se deben aplicar un régimen reforzado según normativa e informar al Sub Gerente de la unidad respecto de los casos validados como sospechosos o delincuentes

Validar mensualmente el reporte de cumplimiento generado por los Analista de Debida Diligencia Mejorada y que será entregado a la Unidad de Impulso Comercial and Servicio con la finalidad de asegurar la calidad de la información del reporte.

Elperfilpara este puesto requiere:
Bachiller Derecho, en Ingeniería Industrial , Administración, Economía, Contabilidad o afines

Experiencia mínima de 3 años en unidades de control como AML, Compliance, Legal, Riesgos, Auditoría Interna.

Conocimiento de la regulación nacional e internacional en materia de prevención del lavado de activos.

Conocimientos de Ley de Títulos valores (nivel avanzado).

Amplio conocimientos de los productos del Banco (nivel intermedio)

Amplio conocimiento en prevención contra el lavado de activos (nivel avanzado).

Bantotal (nivel intermedio).

Microsoft Office : Excel, Word y Power Point (nivel avanzado).

Inglés Intermedio : Avanzado

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la div


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Analista De Unidad De Debida Diligencia Mejorada
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T11:54:24.643Z