Pequeña empresa consolidada en el dictado de cursos intensivos de idiomas a profesionales y empresas busca una persona multifuncional para reabrir su área de marketing, en congruencia con los objetivos comerciales de la empresa. Postulante deberá conocer las diferentes funciones y puestos de un departamento de marketing porque será responsable tanto de la planificación como de la ejecución con reportes directos a la gerencia y en coordinación directa con el área comercial. No se está reclutando un equipo completo, sino un profesional capaz de desempeñar diversas funciones a la medida de las necesidades y presupuestos acotados de la empresa.
REQUISITOS:
Egresado de las carreras de marketing o comunicaciones. Obligatorio: especialidad en marketing.
05 años (60 meses) de experiencia demostrable, incluye periodos como practicante o asistente de marketing.
Manejo de Excel a nivel intermedio
Photoshop e Illustrator nivel intermedio.
Inglés intermedio.
Experiencia administrando y ejecutando campañas de mailing,
Criterios claros de UX design
Experiencia en diversas funciones y más de un puesto de una agencia digital (no solo un puesto con funciones acotadas)
Excelente redacción
Capacidad de aprendizaje y creatividad
FUNCIONES:
Elaborar contenidos para campañas de marketing de los servicios y productos de la empresa
Diseñar estrategias de marketing general y establecer un plan de las mismas (funciones de Digital Marketing Manager)
Elaborar y ejecutar el Social Media Plan de la empresa (funciones de Social Media Manager)
Elaborar y ejecutar estrategias de marketing digital (funciones de Planner digital)
Investigar, ejecutar, y analizar las estrategias de contenido (funciones de Content Manager)
Coordinar y fiscalizar resultados con administrador de campañas de adwords
Utilizar herramientas de análisis de resultados (funciones de traffic manager)
Coordinar, colaborar y ejecutar con colaboradores de otras áreas para la elaboración y actualización de: análisis de la competencia, estudios de mercado, análisis del consumidor, user journey, customer maps entre otras herramientas para mejorar la oferta comercial y la propuesta de valor de la empresa
Realizar campañas de marketing segmentadas empleando el CRM de la empresa
Automatización y mejora de los procesos que los áreas de marketing y ventas
Generación de contenidos y propuestas para rediseño de la web
Diseño de landing pages para campañas de marketing
Elaboración de cotizaciones, reportes y tareas administrativas propias del área
Coordinación estrecha con el área de ventas para desarrollar campañas integradas a los objetivos comerciales de la empresa
Elaborar y ejecutar campañas específicas para promover nuestros servicios entre los colaboradores de nuestros clientes corporativos
Análisis del Social Listening