Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

H113) Jefe De Compras

Asociación Real Club de Lima requiere incorporar a su equipo a un personal que gestione y dirija el abastecimiento oportuno de bienes materiales y prestación...


Lima

Publicado 6 days ago

Procurement Executive

Full time. at APM Automotive Holdings Berhad. in. Malaysia. Posted on December 22, 2021. Job details. Job Descriptions:- To develop materials sourcing networ...


Lima

Publicado 6 days ago

Purchasing Buyer With Hungarian

P and G is the biggest company of fast:moving consumer goods and manages to be the first in the market because of her passionate, dedicated employees. We are...


Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo Y Compras

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) auxiliar administrativo y compras para una de nuestras empresas relacionadas:- **Requisitos**:_- Tiempo de experiênci...


Desde Colegios Trilce - Lima

Publicado 6 days ago

Analista Junior De Logística : Acurio Restaurantes

Analista Junior De Logística : Acurio Restaurantes
Empresa:

Acurio Restaurantes


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Acurio Restaurantes: Líder en la industria de gastronomía con más de 21 restaurantes en Lima, Cusco y Arequipa y más de 30 en el mundo, Astrid and Gastón, Tanta, La Mar, Chicha, Panchita, El Bodegón, Papachos, Melate y Barra Chalaca, se encuentra en búsqueda de un(a):

Analista Junior de Logística

Funciones:

: Analizar las bases de datos maestros del área Logística, con la finalidad de estandarizar artículos y proveedores, para optimizar el proceso de compras.
: Identificar y concretar oportunidades de ahorro y beneficios en todos los procesos de negociación para la adquisición de bienes y servicios.
: Elaborar los reportes semanales de indicadores de cumplimiento de tiendas, respecto a la gestión logística, a fin de mejorar la confiabilidad y rotación de inventarios, la reducción del food cost y evitando sobrecostos por solicitudes urgentes a proveedores.
: Realizar cotizaciones de compras de materiales, suministros, repuestos, mobiliario y equipo, de acuerdo con las especificaciones y características proporcionadas por las solicitante y debidamente autorizadas, ajustándose al presupuesto.
: Proporcionar a la persona responsable del activo fijo, toda la información necesaria para la inclusión del bien adquirido dentro del sistema de inventario de la Organización.
: Hacer seguimiento al estado de las órdenes de compra/servicio, así como la verificación de la entrega de los pedidos solicitados.
: Apoyar en la selección de los tres mejores proveedores de acuerdo con la compra a realizar y preparar un cuadro comparativo señalando las respectivas recomendaciones sobre la mejor propuesta.
: Mantener la confidencialidad, reserva y manejo adecuado de la información derivada de la gestión con proveedores.
: Mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: recepción de facturas, términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.

Requisitos:

: Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Empresarial o Administración.
: Deseable contar con especialidad o diplomado en gestión de compras, abastecimiento o logística.
: Indispensable Excel intermedio (fórmulas avanzadas, tablas dinámicas, filtros avanzados, etc).
: Contar con mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares, realizando las funciones requeridas por el puesto.

Beneficios:

: EPS al 100
: Descuentos corporativos.
: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
: Excelente clima laboral


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista Junior De Logística : Acurio Restaurantes
Empresa:

Acurio Restaurantes


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T23:39:02.267Z