Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Compras Y Logística

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Brindar soporte en las coordinaciones de compras de bienes y servicios de las categorías ...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Recaudación

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Registrar las aplicaciones del proceso de recaudación.- Brindar soporte a los requerimien...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 6 days ago

Tesista

Se necesitan ingenieros (todas las ingenierias) Para realizar tesis y trabajos de investigación científica, con conocimientos en metodología y estadística y/...


Desde Grupo Laurent - Lima

Publicado 6 days ago

Regional Procurement Manager : Flexible Packaging

Procurement at Nestlé:HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. Regional ...


Lima

Publicado 6 days ago

Analista Logístico

Analista Logístico
Empresa:

Menorca Inversiones


Detalles de la oferta

menorca inversiones, habilitadora urbana con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de un analista logístico
requisitos
egresado de las carreras de ingeniería industrial, administración de empresas yo carreras afines.3 años de experiencia en manejo de procesos de compra cotizaciones, licitaciones y contratos; operaciones logísticas almacenes, inventarios.experiencia en negociación con proveedores.experiencia en erp módulo de compras.ms excel y power point a nivel avanzadofunciones
ejecutar los procesos de compras cotizaciones, licitaciones, negociaciones según las categorías asignadas, buscando eficiencias, con transparencia y de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.adelantar, orientar y acompañar a las áreas en el inicio de los diferentes procesos de compras de bienes y contratación de servicios con el fin de garantizar el cumplimiento de las políticas.dar seguimiento a los proveedores.analizar a detalle las propuestas, estructura de costos, gastos actuales que permitan tomar la mejor decisión en cuanto a precio y cantidad.elaborar, gestionar y dar seguimiento a firma de contratos legales.realizar gestión y administración integral de datos maestros de proveedores.brindar soporte a las áreas cuando se presenten dudas y errores en sistema.asegurar el pago oportuno a los proveedores, solucionando los inconvenientes que pudieran presentarse.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Analista Logístico
Empresa:

Menorca Inversiones


Built at: 2024-03-28T19:15:23.494Z