DECCO, empresa mundial líder en Gestión del Talento Humano.
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de colaboradoresas para el puesto de Analista Supply Chain
FUNCIONES
Garantizar, Supervisar y planificar el abastecimiento de productos para atender las necesidades del cliente y del mercado en el plazo, calidad y cantidad solicitada.
Gestionar las compras indirectas de bienes e insumos para satisfacer las necesidades de las diferentes áreas de la compañía para su correcto funcionamiento.
Planear el abastecimiento de componentes para cumplir con el programa de producción.
Realizar las compras de productos by to order, by to stock, componentes y servicios relacionados con ensamble local.
Gestionar el seguimiento de las órdenes de compra con las fabricas para garantizar la entrega a tiempo y completa de las necesidades del cliente.
Gestionar la contratación y presentar la documentación correspondiente a los despachantes de aduana para garantizar un correcto flujo en los procesos de comercio exterior.
Mantener actualizada la lista de precios de servicios y productos de ensamble local para la gestión del área comercial
Analizar y desarrollar proveedores para garantizar las mejores condiciones de calidad y precio de los productos y servicios productivos e improductivos que la compañía necesita.
Gestionar la cifra de ventas coordinando con las diferentes áreas las actividades que garanticen la realización de la venta.
Gestionar y analizar KPI para analizar las posibles desviaciones del proceso de Supply chain y evaluar acciones de mejora.
Garantizar tiempos de respuesta oportuna a las novedades de los clientes, a través de seguimiento a las órdenes de los clientes.
REQUISITOS
Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de negocios internacionales, comercio exterior o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años y medio como Analista de Supply Chain, Comercio Exterior, Analista Logística y Suministros.
Manejo de herramientas Office Excel y experiencia en SAP a nivel intermedio.
Inglés Avanzado Hablado y Escrito comunicación con clientes yo proveedores del extranjero
Horario de trabajo De Lunes a Viernes de 730am a 430pm
Disponibilidad para laborar en la planta de LURÍN.
COMPETENCIAS
Excelentes relaciones interpersonales
Habilidades de comunicación y negociación
Pensamiento estratégico
Capacidad de análisis y síntesis
Alto nivel de concentración.
Planificación y Organización
BENEFICIOS
Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Contrato 6 meses.
Sueldo S. 4000 Básico
Brindamos movilidad y alimentación.
Grato clima laboral.