Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Médico Geriatra

EXPERTTA es una empresa nacional con capital y know-how extranjero que busca ofrecer las mejores prácticas en salud y recurso tecnológico soportando la gesti...


Desde Expertta Salud Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Piloto De Ambulancia

Importante red de clinicas se encuentra en busqueda de **PILOTOS DE AMBULANCIA.****FUNCIONES**:**. **Conducir la unidad al destino de atención o trasladar a ...


Desde Consulting Peru - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Dental C/ Experiencia

_**Indispensable contar con disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de **_**LOS OLIVOS.****NO OLVIDES LEER TODO LOS REQUISITOS Y FUNC...


Desde Ecogyn - Lima

Publicado 7 days ago

Analista Medio Ambiente Y Seguridad

Analista Medio Ambiente Y Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Terpel Perú, importante empresa del sector gas e hidrocarburos, nos encontramos en búsqueda de un Analista Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional que cumpla con el siguiente perfil. Funciones:
Funciones:
Dar seguimiento y controlar los trámites para la obtención de permisos y demás trámites ambientales requeridos por las autoridades competentes, por parte del Coordinador de HSE.
Cumplir con la normatividad ambiental, en el desarrollo de los diferentes proyectos de Gazel, por parte de empleados y contratistas.
Velar por la gestión en salud ocupacional y seguridad industrial de la empresa, con base en lineamientos a la normatividad vigente, a fin de garantizar la salud y seguridad individual y colectiva y de terceros, durante el desarrollo de las diferentes actividades.
Definir, coordinar y controlar la implementación de estrategias, políticas y procedimientos de salud ocupacional, con base en lineamientos del Gerente General, normatividad vigente y condiciones de riesgo existentes, a fin de comprometer y motivar a toda la organización en beneficio de su salud e integridad personal.
Dirigir y controlar la actualización y ejecución de los Programas de Medicina Preventiva y del Trabajo, Higiene y Seguridad Industrial, a fin de preservar, mantener y mejorar la salud y seguridad individual y colectiva de los empleados, contratistas y comunidad en el desarrollo de las actividades.
Mantener actualizado del Reglamento de Seguridad e Higiene Industrial y hacer seguimiento a su cumplimiento.
Controlar el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad industrial, en el desarrollo de las diferentes actividades de la empresa, por parte de empleados y contratistas.
Dirigir y controlar la actualización y divulgación de planes de contingencia y evacuación para las estaciones de servicio de Gazel, a fin de garantizar la seguridad de las operaciones.
Controlar el avance de los programas de gestión ambiental y de seguridad y salud ocupacional.

Requisitos:
Titulados de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial o afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en empresas del sector.

Beneficios:
Salario acorde al mercado.
EPS cubierto al 100%.
Oportunidad de crecimiento.
Beneficios corporativos.
Descuentos educativos.
Valores *Integridad *Respeto *Confianza Comportamientos *Orientación a resultados
*Actitud de servicio
*Disciplina estratégica

REQUISITOS:

Ciudad: lima


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Analista Medio Ambiente Y Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T14:34:15.684Z