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Analista Mesa De Ayuda

Analista Mesa De Ayuda
Empresa:

Experis


Detalles de la oferta

EnExperis,líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales,nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:

Analista Mesa de Ayuda

Requisitos para postular al cargo:

- Estudio superior en Computación, Sistemas, Informática o afines (certificado).
- Experiencia de 6 meses en atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk.
- Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
- Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias (indispensable).
- Soporte de Software (Ofimática) a nivel intermedio.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.

Funciones principales del puesto:

·Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.

· Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.

· Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.

· Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud

· Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

· Salario acorde al mercado.

· Crecimiento profesional.

Competencias:

· Compromiso.

· Trabajo en equipo.

· Proactividad.

“EnExperis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista Mesa De Ayuda
Empresa:

Experis


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