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Analista Para Outsourcing De Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante Outsourcing de Cobranzas, esta en la busqueda de un Analista con las siguientes caracteristicas:

REQUISITOS
• Estudios culminado o trunco de las carreras universitarias o técnicas de Ingeniería de Sistemas, industrial, Informática, computación o afines.
• Experiencia mínima de 1 año en manejo de bases de datos en Call Center (INDISPENSABLE)
• Generación e interpretación de reportes y KPI
• Manejo y control de indicadores de gestión de cobranzas
• Conocimientos avanzados de Excel (uso de fórmulas matemáticas, de base de datos, texto, y anidamiento de fórmulas)

FUNCIONES
• Centralización de la cobranza administrativa (envío y respuesta de mailing, ivr, sms)
• Reporteria en gestión de banca (estandarización de vista y términos)
• Soporte operativo (Cargas y recargas)
• Analisis de base de datos (Best time to call)
• Controlar el tráfico de llamadas tanto Inbound y Outbound
• Controlar los tiempos productivos (TMO, After Call, Auxiliares, etc.)
• Analizar la contactabilidad de la base de cobranzas.
• Monitoreo en tiempo real los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.
• Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.
• Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas
• Procesar y generar bases de datos para campañas
• Generar informes de gestión y de incidencias a su responsable, cuando este las requiera.

BENEFICIOS
• Ingreso a planilla
• Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.
• Estabilidad laboral y excelente clima laboral.
• La oportunidad de pertenecer a una empresa líder y experta en su rubro

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Analista Para Outsourcing De Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


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